Canciones bodas disney Portada

10 Canciones Disney que podrían sonar en tu boda

Las películas de Disney nos encantan desde siempre. Nos han acompañado en muchos momentos de nuestra vida e incluso a día de hoy seguimos aprendiendo cosas de ellas. No lo niegues, todos tenemos una lista de spotify llena de canciones Disney, una carpeta con nuestro top en el coche y alguna vez hemos tenido Hakuna Matata como tono de llamada en el móvil.

El tiempo pasa y nos hacemos mayores, pero como grandes amantes de Disney también nos hemos imaginado lo que sería caminar hacia el altar con nuestra canción favorita de Disney a todo volumen.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Hay tantas posibilidades… que nos costaría mucho decantarnos por una sola y es que Disney tiene verdaderas obras maestras musicales en sus películas y en este artículo te traemos una recopilación de canciones que son ideales para sonar en tu boda.

#1 Por fin ya veo la luz

¡Comenzamos! Para empezar esta recopilación os queremos poner una de las canciones de amor más bonitas de Disney, que es cuando Rapunzel por fin cumplir su sueño de ver los farolillos flotantes, además, durante esta canción Flynn Rider se dará cuenta de que está completamente enamorado de Rapunzel.

#2 Parte de él

#3 Bella y Bestia son

Esta canción es una de las canciones más clásicas y famosas de Disney y es que todo en la canción es perfecto, la música, los personajes, la canción… incluso la bestia está perfecta.

#4 Eres tú el principe azul 

#5 Un mundo ideal

Es otra de las grandes canciones de amor de Disney. Al final, nos habla de cómo Aladdín le pide a Jasmín que se vaya a recorrer el mundo con él y la verdad es que a nosotros también nos encantaría la idea de recorrer el mundo en una alfombra mágica.

#6 No diré que es amor

#7 Es la noche del amor

El Rey León tiene canciones increíbles y, además, también tiene una de las canciones más bonitas de amor de la compañía del ratón. En ella es cuando Simba y Nala, a pesar de que haya pasado el tiempo, se dan cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro. Además, tiene como pro definitivo la letra de Timón y Pumba en la que hablan de como Simba va a cambiar por amor y, entre otras cosas, se perderá sus juergas de león.

#8 Bella Notte

#9 El pozo de los deseos

La primera película de Disney también tiene una canción de amor que es, sencillamente, preciosa. En ella Blancanieves está cantando una canción la pozo de los deseos y, de repente, aparece el príncipe. Precioso.

#10 Esto es amor

Para terminar, os dejamos con una de las grandes olvidadas, pero no por ello menos importante. Esto es amor es una de las canciones de amor más bonitas de Disney y bien podría ser la canción que sonara en tu boda. De todos modos, si no logras decidirte hemos creado un Test que te dirá qué canción Disney sonaría en tu boda.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram