canciones Disney que siempre están en tu cabeza Portada

10 canciones Disney que siempre están en tu cabeza

Disney tiene algo muy especial, no solo por esos momentos que han conseguido emocionarnos hasta soltar la lagrimilla, sino por todas esas canciones de sus películas que hacen que sean perfectas. ¿Alguno de vosotros logra imaginarse algunas películas de Disney sin canciones? Nosotros somos incapaces de hacerlo.

La magia de las canciones de Disney radica en que son muy pegadizas y, además logran, en muchísimos casos, aportarle mucho peso a la trama. Además, algunas de ellas son tan especiales que no hemos podido sacarlas de nuestras cabezas, como el Hakuna Matata o Gran Alí.

¿No nos crees? En este artículo os traemos una pequeña recopilación de canciones de Disney que somos incapaces de sacar de nuestras cabezas y que harán que leas el artículo cantándolas todas.

#1 Hakuna Matata

Sin lugar a dudas, Hakuna Matata es una de las canciones favoritas de toda una generación. Más que una canción, es una gran lección para la vida que se resume en tómate las cosas con calma, si algo sale mal y no puedes evitarlo no te preocupes, total, no tiene remedio.

#2 Busca lo más vital

Alguien dijo una vez que: cuanto más tienes más tienes que perder y, posiblemente, más infeliz seas. Igual no lo crees, pero entonces, haz caso al gran Baloo, al final, con lo más vital puedes ser completamente feliz.

#3 No hay un genio tan genial

Esta es, posiblemente, una de las canciones más pegadizas de Aladdín. En ella el Genio, que no lo hay más genial, se presenta a Aladdín de un forma completamente épica.

#4 Yo voy a ser el Rey León

¡Otra de El Rey León! No nos acuséis de favoritismo, pero es que las canciones de El Rey León son geniales y esta canción en la que Simba habla de lo que hará y de lo que le gustaría hacer cuando sea el Rey es maravillosa.

#5 Todo un hombre haré de ti

Voy a hacer todo un hombre de ti es una canción de superación, en realidad. En ella vemos como poco a poco Mulán va mejorando hasta convertirse en un gran soldado.

#6 Hijo de hombre

La banda sonora de Tarzán es increíble y esta canción es la prueba de ello. Es otra canción de superación en la que Tarzán pretende demostrarle a Kerchak que es uno más de la familia, un simio más.

#7 De Cero a Héroe

Hércules solo tenía la fuerza, que no es poco, pero gracias a Phil se convirtió en todo un héroe. Y en esta canción vemos todas sus hazañas de una manera muy divertida e increíble.

#8 Recuérdame

Con esta canción Pixar consiguió sacarnos todas las lagrimas de nuestras cuencas lagrimales. Es cierto que la compañía de animación tiende a sacarnos la lagrima, pero con esta película se coronaron.

#9 Supercalifragilísticoespialidoso

Esta canción es joya de Mary Poppins, una canción que todavía nos cuesta cantar, incluso, nos cuesta decir Supercalifragilísticoespialidoso con facilidad, pero eso no hace que nos guste menos la canción.

#10 Hi-Ho

¡Hi-Ho! De la mano de la primera película de la compañía del ratón os traemos una canción que no hemos logrado olvidar con el paso de los años. Es una canción de lo más pegadiza que seguro que tú también has cantado cuando volvías tarde a casa.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram