La Bella y la Bestia · Disney

10 celebraciones de las películas Disney a las que te gustaría asistir.

Si hay algo que está muy presente en las películas de Disney son las fiestas y celebraciones. Es algo que ha tenido tanta incidencia entre nosotros, que es raro no haber ido o conocer las fiestas de temática de Disney. Claro está que no son tal y como las vimos en las películas y por ello en este artículo vamos a recopilar las mejores celebraciones de Disney, fiestas a las que nos gustaría asistir a toda costa.

#1 La fiesta del té.

Es una de esas fiestas a las que, sin duda, nos encantaría ir. Es una celebración de lo más loca, así que, las risas estarían aseguradas. Lo mejor de esta fiesta es que es la prueba de que no hace falta beber alcohol para disfrutar, porque ya te adelantamos, que lo único que tomarás en esta fiesta son pastas y té, pero, no por ello va a ser menos divertida.

Alicia en el pais de las Maravillas • Walt Disney Pictures
Alicia en el pais de las Maravillas • Walt Disney Pictures

#2 Nacimiento de Hércules.

Pensad en la celebración. Es una celebración por todo lo alto, incluso olímpica. Estarías en una celebración con todos los dioses y, cuando parece que no hay nada que podría mejorar esta fiesta, aparecerá Hades por la puerta de atrás contando chistes malos. Sería el mejor día de nuestra vida, sin duda.

Hércules • Walt Disney Pictures
Hércules • Walt Disney Pictures

#3 Todo al revés.

Pensad en las celebraciones que se organizan en París con motivo del festival de carnaval, además es un día donde todo está al revés. Las risas que podrías echarte ese día disfrazado con tus amigos. Lo único, es que si aparece Quasimodo en la fiesta, no te portes mal con él, que el pobre es muy buena gente.

El Jorobado de Notre Dame • Walt Disney Pictures
El Jorobado de Notre Dame • Walt Disney Pictures

#4 El festín de Lumiere.

Imagina que estas en un gran palacio con objetos animados y, de repente, te entra hambre. Uno pensaría en una comida suculenta digna de tal palacio, pero, lo que no puedes esperar es que la comida sea todo un show, con canción incluida. Creo y no miento al decir que a todos nos encantaría vivir algo así.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

#5 Entrada de Aladdin.

Recuerda la entrada de Aladdin en la ciudad para pedir la mano a la princesa. Claramente, tienes que impresionar, pero Aladdin, gracias al genio, va un paso más allá y hace una entrada de lo más memorable subido a lomos de un gran elefante. Sería alucinante poder ver el desfile mientras bailas al son de la música.

Aladdin • Walt Disney Pictures
Aladdin • Walt Disney Pictures

#6 Victoria sobre los hunos.

Prácticamente, al final de la película, tiene lugar una gran celebración en la Ciudad Imperial por la victoria de China sobre los hunos. Claramente, desconocían que Shan Yu y algunos de sus hombres seguían vivos y tenían trazado un plan para secuestrar al emperador. En cualquier caso, la celebración está muy chula, un acto digno de ver.

Mulán • Walt Disney Pictures
Mulán • Walt Disney Pictures

#7 Celebración en La Sirenita.

Para empezar, tendrías que ser una sirena para poder asistir, lo que ya sería lo más. Verías como Sebastián, el compositor de la corte, dirige la canción de las hijas del Rey Tritón en una gran fiesta. Es un planazo de los buenos, tanto, que sería una experiencia inolvidable.

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

#8 Rey Louie.

Si de algo sabe el Rey Louie es como divertirse. Es un monarca de lo más loco, porque da la sensación, al menos en la película original, que para él la vida es una especie de fiesta en la que él es el protagonista. Piensa en todas las canciones, los plátanos, los monos… sería sivertidísimo asistir a una de sus fiestas. Además, piensa que, con un poco de suerte, aparecerá Baloo para hacer la fiesta inolvidable.

El libro de la Selva • Walt Disney Pictures
El libro de la Selva • Walt Disney Pictures

#9 Baile Cenicienta.

En este caso, tenemos un baile real. Nos imaginamos que sería alucinante asistir al gran baile organizado por el rey, pero, si empatizamos un poco con Cenicienta, el baile será inolvidable. Piensa en que Cenicienta perdió a su padre cuando era muy joven y, nos podemos imaginar que, desde entonces, no ha tenido muchos momentos divertidos en su vida y estamos seguro que esa fiesta fue de las mejores cosas que le ocurriendo en su vida, entonces, desde esa base, podemos conseguir que esa fiesta sea inolvidable.

Cenicienta • Walt Disney Pictures
Cenicienta • Walt Disney Pictures

#10 Nacimiento Aurora.

Imagina que el Rey Stefano y su esposa te invitan a la celebración con motivo del nacimiento de su hija Aurora. Para empezar, sería alucinante ver a tantos caballeros con sus armaduras, etc. Nos imaginamos que sería una celebración por todo lo alto, además, en un momento de la fiesta aparecería Maléfica, una de nuestras villanas favoritas.

La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures
La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram