10 comidas Disney que te gustaría probar.

Gracias a las películas Disney hemos visto muchas cosas, cosas que nos gustaría hacer, lugares en los que nos gustaría enamorarnos, ideas para citas… pero, hay una cosa que aparece con gran recurrencia que nos encanta: la comida. Todos hemos visto mucha comida en las películas de Disney y hemos visto platos que, sin duda alguna, nos gustaría probar. En este artículo haremos una recopilación de los mejores platos que hemos visto en las películas de Disney para abriros el apetito. ¡Vamos allá!

#1 Espaguetis (La Dama y el Vagabundo)

A todos nos encanta la pasta, está claro, pero los espaguetis son un plato que nos emociona y es que no es para menos, tienen una pinta increíble y además tienen albondigas, claramente, es un plato muy atractivo. Además, siempre puedes darle un beso a tu pareja si tenéis la suerte de coger el mismo espagueti.

La dama y el vagabundo · Walt Disney Pictures
La dama y el vagabundo · Walt Disney Pictures

#2 Desayuno (Mulán).

Según dicen, o al menos, es algo que a todos nos han dicho en algún momento, el desayuno es la comida más importante del día. Evidentemente, es una comida muy importante y a veces, por las razones que sean, no tenemos demasiado hambre por la mañana, incluso, nos levantamos pensando que vamos a tener un mal día. Para esos casos, la mejor opción es un desayuno con cara sonriente, porque seguro que eso te hace empezar con buen pie.

Mulán · Walt Disney Pictures
Mulán · Walt Disney Pictures

#3 Ratatouille (Ratatouille)

De la película Ratatouille, nos quedamos con el Ratatouille por decir un plato en particular, aunque, la verdad, es que todo en esa película tiene un pinta estupenda. El Ratatouille, como podéis ver en la película tiene una pinta estupenda y, además, es un plato que existe y, además, es muy fácil de hacer.

Ratatouille • Pixar
Ratatouille • Pixar

#4  Las espinacas de Kronk (El Emperador y sus locuras)

Kronk tiene muchas de las facetas que buscamos en el hombre perfecto y una de ellas es que es todo un cocinillas. Es importante saber hacer de todo en esta vida para ser independiente y no tener que depender de nadie, sobre todo, si hablamos de cosas cotidianas, como lo es cocinar. Los aperitivos de Kronk, la verdad, es que tienen una pinta estupenda, además, es una buena idea para que los niños coman verduras.

El Emperador y sus locuras • Walt Disney Pictures
El Emperador y sus locuras • Walt Disney Pictures

#5 Miel (Winnie de Pooh)

Un alimento básico y delicioso. ¿No eres un manitas en la cocina? No hay ningún problema, porque esto es fácil de hacer. Solo tiene dos pasos, paso uno, compra la miel, paso dos, disfruta. Y con eso ya estaría. La miel es un buen añadido para el té, porque conseguirás que sea bastante dulce con poca cantidad y para las cuajadas. Aunque, puedes usarla en muchas más cosas, todo es ir probando.

Winnie the pooh · Walt Disney Pictures
Winnie the pooh · Walt Disney Pictures

#6 Sushi (Monstruos S.A)

Hay dos tipos de personas, las que le gusta mucho el sushi, sobre todo por los sabores nuevos, las texturas, etc. y los que lo odian porque es “pescado crudo”. En cualquier caso, te guste o no te guste el sushi, has de reconocer que tiene una pinta estupenda.

Monstruos S.A • Pixar
Monstruos S.A • Pixar

#7 Helados de limón (Monstruos S.A)

Piénsalo, helados de limón sin conservantes ni aditivos hechos con nieve. Fácil y delicioso. No sabemos muy bien como los habrá hecho, pero, la pinta que tienen es buena.

Monstruos S.A • Pixar
Monstruos S.A • Pixar

#8 Pastel de Aurora (La Bella Durmiente)

Eso sí, si te decides por hacer un pastel como el de Aurora, sigue bien las instrucciones o usa la magia, no prepares el desastre que se prepara al principio. La verdad es que el pastel tiene una pinta estupenda y la presentación es de 10.

La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures
La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures

#9 Soufflé (La Bella y la Bestia)

Hay muchas cosas deliciosas que le presentan a Bella en el festín que la preparan, pero, aunque nos gustaría probar un poco de todo, nos quedaremos con el soufflé, que, además, es muy fácil de hacer. Aunque, en realidad, nos vale cualquier cosa del banquete.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

#10 Pastel de Blancanieves (Blancanieves)

Aunque el puchero tenga muy buena pinta, la verdad es que en FrikiMaestro nos pirran los postres, por eso mismo nos decantamos por el pastel, aunque, mejor si es de piña a manzana, recuerda que las manzanas pueden estar envenenadas.

Blancanieves y los 7 enanitos • Walt Disney Pictures
Blancanieves y los 7 enanitos • Walt Disney Pictures