Mulan · Walt Disney Pictures

10 lecciones Disney.

Aunque muchas personas lo pasen por algo, las películas Disney nos han enseñado muchas cosas. Para muchos de nosotros, fueron la primera exposición de las alegrías y las dificultades de la vida. En este artículo haremos una pequeña recopilación de esas lecciones. ¡Vamos a ello!

#1 El trabajo duro merece la pena.

Incluso cuando era una niña, Tiana tenía como sueño abrir su propio restaurante. Para llegar a esa meta, ella tuvo que trabajar muy duro y eso sumado a su determinación, hizo que su sueño se hiciera realidad. Sigue los pasos de Tiana y podrás hacer tus sueños realidad también, pero recuerda, para conseguirlo tendrás que trabajar duro.

Tiana y el Sapo · Walt Disney pictures
Tiana y el Sapo · Walt Disney pictures

#2 El amor verdadero lo puede todo.

Elsa, congeló el corazón a Anna y la única manera que se descongelara era un acto de amor verdadero. De forma que Elsa pudo descongelar el corazón de Anna. El amor puede ser muy poderoso, así que, no debes ocultar lo que sientes.

Frozen · Disney
Frozen · Disney

#3 Todo es más fácil con un amigo a tu lado.

A estas alturas, sabrás que algunos obstáculos son muy difíciles de superar, pero, superarlos con un amigo a tu lado, lo hace mucho más fácil.

Buscando a Nemo · Disney
Buscando a Nemo · Disney

#4 La aventura está ahí afuera

No tengas miedo en aventurarte fuera de tu torre, en este caso, de tu zona de confort. Nunca sabes de qué forma cambiará tu vida si sales de tu zona de confort, además, puedes encontrar el verdadero amor por el camino.

Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

#5 Confía en tus instintos.

En el fondo, Bella sabía que la bestia era mucho más que una apariencia. Ella confió en sus instintos y encontró lo que se ocultaba bajo ese rostro. Escucha esa pequeña voz dentro de tu cabeza y es posible que encuentres lo bueno que hay en las personas.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

#6 Sé tú mismo.

Al principio de la película, vemos como Mulán va a la casamentera, no era algo que le emocionase, pero lo hace porque es su deber honrar a su familia. Finalmente, honrara a su familia a su manera. Una vez seas lo suficientemente valiente para ser tú mismo, porque no es fácil, todo será como debe ser.

Mulan · Walt Disney Pictures
Mulan · Walt Disney Pictures

#7 Los animales son muy buenos amigos (y familiares).

Stitch es un extraterrestre y, aunque cuando es adoptado tiene otros intereses, terminará formando parte de la familia de Lilo. Recuerda, Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida.

Lilo y Stitch · Walt Disney Pictures
Lilo y Stitch · Walt Disney Pictures

#8 Fíjate en lo que tienes delante.

Rayo McQueen estaba tan concentrado en ganar la copa Pistón que no se dio cuenta de todo lo que se estaba perdiendo por ello. Afortunadamente, no tardó mucho tiempo en descubrir aquello que necesitaba de verdad: amigos de verdad. A veces lo que busca puede estar más cerca de lo que piensas, incluso delante.

Cars • Pixar
Cars • Pixar

#9 Tu familia siempre estará para ayudarte.

Los Parr, aunque tengan sus diferencias entre ellos, saben que la familia es lo verdaderamente importante, por eso mismo, dejan de lado sus diferencias y se cuidan los unos a los otros cuando la situación lo requiere.

Los increibles · Disney Pixar
Los increibles · Disney Pixar

#10 Recuerda quién eres.

Simba, tras la muerte de su padre, huyó de las tierras del reino atormentado, porque pensaba que la culpa de la muerte de su padre era suya. Finalmente, por mediación de Rafiki, Simba recordará quién es realmente. Nosotros no tenemos a Rafiki para que nos muestre quiénes somos en realidad, por eso mismo es algo más difícil, pero no es imposible.

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram