Reconócelo, todavía sigues viendo Cómo Conocí a Vuestra Madre de vez en cuando, y es que nosotros también porque sigue siendo tan genial como la primera vez que la viste. Esas fiestas sin igual, las tardes de bar o los amores y desamores constantes que viven nuestro grupo preferido de amigos hacen que podamos seguir devorando capítulos en bucle día tras día.
Algo que hace muy especial a esta serie es que los protagonistas, todos jóvenes y con un estilo de vida muy actual, representan y viven un montón de situaciones que seguramente tú también has vivido y hace que en más de una ocasión puedas sentirte completamente identificado. En este artículo vamos a repasar precisamente eso, toooodas esas cosas que han sucedido en la icónica serie y que, por supuesto, tú también has hecho.
El Stalkeo.
Posiblemente la más evidente de todas, pero no por ello la menos importante y es que a día de hoy todos somos unos stalkers. Todos recabamos información sobre las personas para saber si son buenas o malas, además, es algo que nos sale de lo más natural. Por eso mismo, creemos que todos nos sentimos identificados con Barney y Robin cuando stalkean a todas las citas de Ted.
Te dejó tu primera novia y te hundiste
Cuando Lily dejó a Marshall para irse a hacer un curso de arte, Marshall lo pasó realmente mal. Posiblemente, su reacción y su periodo de luto posterior fuera demasiado exagerado, sin embargo, hay que tener en cuenta que llevaban más de diez años juntos. Todos nos podemos identificar con este momento, porque a todos nos han dejado alguna vez.
Haces la compra de la semana y te olvidas lo más importante.
Cuando vives en casa, igual, no te ocupas de hacer la compra y no sabes qué es lo necesario para el día a día, pero, cuando te independizas, tienes que aprender lo que es más importante, es decir, cosas de las que siempre tiene que haber. Pensad en cuando Marshall va a hacer la compra y se le olvida el papel higiénico.
Te dolió deshacerte de tu primer coche
Por regla general, no hay que tenerle tanto apego a las cosas materiales, pero, comprarse un coche es la primera gran inversión que tenemos muchos de nosotros. Por eso mismo, le tenemos un especial cariño al coche que tanto esfuerzo y dinero nos costó y, por eso mismo, nos da mucha pena deshacernos de él.
Tienes una prenda que NUNCA te pones, pero tampoco tiras
Todos tenemos ropa en el armario que no nos ponemos, bien porque no nos vale o bien porque no encontramos la ocasión. En el caso de Ted, son las botas rojas, en nuestro caso, va desde camisetas a abrigos de los que somos incapaces de deshacernos.
Has visto un cucarratón (o algún otro bicho terrorífico)
Es muy posible que no nos encontremos un cucaraton, pero, nos quedamos con la exageración. En la serie, evidentemente, el cucaraton es real, pero, en la vida real, también exageramos mucho cuando vemos algún bichito o, al menos, todos conocemos a alguien que siempre exagera.
Lloras MUCHÍSIMO en las bodas
Cuando te haces mayor, verás como tus amigos se empiezan a casar, incluso tus hermanxs y primxs. Normalmente, en esos eventos, se suele echar una lagrimilla, aunque sólo sea por la nostalgia que te provoca ver a esas personas camino del altar.
Eres un crack en los juegos de mesa
Todos, absolutamente todos, tenemos un amigo que gana siempre en todos los juegos y si no lo tienes, es que eres tú. Además, todos tenemos amigos que son demasiado competitivos y, aunque sea un simple juego de mesa al que se juega para entretenerse, hay gente que es demasiado competitiva y en su diccionario sólo existe la palabra ganar.
Hay un vídeo extremadamente ridículo de tí
Las redes sociales, en ese aspecto, han hecho mucho daño. Todos hemos visto storys de Instagram que suben nuestros amigos en las que salimos nosotros, ya sea en un primer o segundo plano haciendo el ridículo.
Swarley (También han confundido tu nombre)
Tomaremos el nombre que le ponen a Barney sus amigos para ilustrar mejor este punto. A todos, al menos, alguna vez en la vida, nos han puesto un mote o otro nombre para llamarnos por él.