Jennifer Aniston

10 películas de Jennifer Aniston con las que enamorarte en San Valentín

La serie Friends además de regalarnos miles de risas, momentos que han pasado a la historia y que se han convertido en memes que todo el mundo entiende aunque no la haya visto, se ha convertido en una serie de culto. Es la madre de todas las sitcoms que llegaron después de ella y, por si fuera poco, fue la serie que nos hizo conocer a Jennifer Aniston y la convirtió en una de las actrices más cotizadas llegando a estar entre las 10 personas más ricas del mundo del entretenimiento.

Además de convertirse en una excelente actriz, a partir de los 90 Jennifer Aniston ha sido todo un icono de moda para todo el mundo. De hecho, el corte de pelo que llevaba en Friends se conoció en todo el mundo como “El Rachel” y muchas mujeres no dudaron en sumarse a la moda. Hoy en día influencers y expertas en moda siguen imitando los looks que llevaba en la serie.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Las mejores películas de amor de Jennifer Anniston

Si hay algo que caracteriza la filmografía de esta actriz son las comedias románticas y es que entre los más de 50 papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, la mayoría son protagonizando películas de amor que no nos cansamos de ver.

1. Una pareja de tres (2008)

Prepara la caja de pañuelos ya que en esta película los vas a necesitar. Una historia preciosa sobre una pareja a la que vemos crecer y madurar desde recién casados hasta que ya tienen tres hijos. Y no solo vemos crecer su matrimonio, si no que también experimentamos todas las fases del tercer miembro de la pareja: un perro que adoptan después de casarse y al que en las dos horas que dura la película querrás como si fuera tuyo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

2. Y entonces llegó ella (2004)

Los protagonistas de esta película son una de las parejas de comedias románticas por excelencia: Ben Stiller y Jennifer Aniston. Él es un obsesivo del control y el orden, ella una chica alocada que vive la vida al límite sin importarle la conciencia. Una comedia preciosa con un final enternecedor.

3. Un pequeño cambio (2010)

En este caso a Jennifer Aniston le acompaña Jason Bateman en el papel protagonista. Ella es una mujer soltera que se quiere quedar embaraza por inseminación artificial, y él es su mejor amigo celoso de cualquier candidato que elija ella. Por lo que cuando tiene la oportunidad de cambiar las muestras y convertirse él en el padre, no lo duda.

4. Somos los Miller (2013)

Somos los Miller tiene como uno de los protagonistas a Jason Sudeikis, que interpreta a un narcotraficante que quiere llevar mercancía a Estados Unidos. Para pasar desapercibido le pide a sus vecinos que le acompañen en el viaje y se hagan pasar por una familia. Por supuesto la vecina es Jennifer Aniston y después de unirse al plan junto a sus dos hijos comenzarán una aventura de lo más divertida.

5. Criminales en el mar (2019)

Adam Sandler interpreta a un oficial de policía que prometió a su mujer, Jennifer Aniston, un viaje europeo. Cuando logra cumplir su promesa y consiguen irse a Europa se ven metidos en medio de un crimen y se convierten en los principales sospechosos.

6. Como Dios (2003)

Un clásico que nunca falla si quieres reírte y tener también la dosis de amor reglamentaria de este tipo de comedias. El protagonista es Jim Carrey, que después de una serie de desgracias se encuentra con Dios (Morgan Freeman) quien le cede sus poderes. El papel de la mujer del protagonista lo tiene por supuesto Jennifer Aniston, quien se harta de las idas y venidas de su novio y tendrá que volver a ser conquistada.

7. Sígueme el rollo (2011)

En este caso vuelven a repetir Jennifer Aniston y Adam Sandler como protagonistas de la comedia. Él es un cirujano plástico que para conquistar a una chica se tiene que hacer pasar por un hombre divorciado y, por supuesto, recurre a su ayudante (Jennifer Aniston) para que se haga pasar por su ex-mujer.

8. Sácame del paraíso (2012)

Una película protagonizada por Paul Rudd y Jennifer Aniston ya es un acierto de partida para cualquier comedia romántica y en este caso no iba a ser menos. En este caso se ponen en la piel de un matrimonio que, tras perder sus trabajos, deciden dejar su vida monótona en Nueva York para buscar nuevas experiencias.

9. Qué les pasa a los hombres (2009)

Esta película es todo un chute de romanticismo al ser la típica con varios protagonistas pero que a medida que va avanzando la película te das cuenta de que todos tienen algún tipo de relación. El elenco está lleno de nombres conocidos: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Bradley Cooper…

10. Feliz Día de la Madre (2016)

Otra película que trata varias relaciones que al final tienen más parentesco del que pensabas y con un elenco que nunca falla:  Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, y un largo etcétera. Tal y como el título indica, el hilo conductor de la película es el ansiado Día de la Madre y todo lo que ocurre con estos protagonistas al rededor de ese día.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram