Regalos Navidad · La Tostadora

10 regalos de Navidad para conquistar a un friki

Es de sobra conocido que si hay una figura temida en Navidad es el Grinch. Ese monstruo verde con la única misión de fastidiar las fiestas a todo aquel que quiera disfrutar de ellas. Pero nosotros vamos a subir la apuesta y te vamos a decir un personaje al que todos tenemos más miedo: esa persona que tiene de todo y que nunca sabes qué regalarle.

Ya sabemos que esa persona forma parte de tus peores pesadillas durante el mes de diciembre y por eso hemos decidido hacer una lista con 10 regalos de Navidad que le puedes hacer a un fan del cine, los videojuegos y las series. Porque lo bueno los amantes del entretenimiento friki y la Cultura Pop, es que cualquier detalle que tenga un diseño de algo relacionado con lo que somos fans, nos va a encantar. Toda la selección de productos es de La Tostadora.

Upside Bros

Lienzo · La Tostadora
Lienzo · La Tostadora

No nos extrañaría nada acabar viendo un crossover de lo más extraño entre Super Mario y Stranger Things en el que un nivel final ocurra en el Otro Lado de Hawkins. Mientras podemos soñarlo con este cuadro tan chulo, el regalo de navidad perfecto para un friki.

Pijama helado oscuro

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

Nos encanta poder decir esto: ¡los pijamas han llegado a La Tostadora! Y no se nos ocurre mejor forma de estrenarlos que con un diseño directamente traído del «Helado oscuro».

Camisetas Badminton laTostadora.com

Taza Cobra Kai

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

A veces los villanos merecen una segunda oportunidad y eso es algo que aprendimos en Cobra Kai, una serie en la que empezamos a ver con otros ojos una rivalidad que se llevaba gestando desde los 80. Así que para ese amigo friki del Karate, el Señor Miyagi o fan de Johnny Lawrence, aquí tienes la taza en la que desayunan todos los días los miembros de este dojo.

Anochecer en Midgar

Cuadro · La Tostadora
Cuadro · La Tostadora

Siempre hablamos de mundos mágicos y universos de película a los que nos encantaría poder viajar, pero poco se habla de todos aquellos lugares que conocemos en los videojuegos en los que hemos podido vivir un montón de aventuras memorables. Si conoces a un fan de Final Fantasy, este cuadro es para él.

Winter is coming

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

El momento preferido de cada año de todos los fans de Juego de Tronos es cuando empieza a hacer frío y podemos parafrasear a la Casa Stark: «se acerca el invierno«. Así que aquí tienes una idea genial para regalarle a ese amigo friolero y seguidor de la serie.

Únete al lado oscuro

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Hay algo claro y es que cada mañana todos nos sentimos un paso más cerca del Lado Oscuro y comprendemos más a Anakin. Y es que no hay nada peor que el sonido de la alarma despertándonos a diario. Algo que solo podemos remontar bebiendo el café en una taza así.

It’s-a me, Mario!

Cuadro · La Tostadora
Cuadro · La Tostadora

Este cuadro es el homenaje perfecto para una saga de videojuegos que nos ha hecho pasar ratos de lo más entretenidos. Ya sea montando una fiesta, conduciendo Karts, esquivando plátanos o intentado superar niveles en grupo.

Sociedad Shelby

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Seguro que cuando nombramos a esa típica persona que siempre nos recomienda series nuevas para ver, ya te viene un nombre a la cabeza. Y lo más probable es que una de esas recomendaciones fuera Peaky Blinders, que tú al principio no le hiciste ni caso, pero en el momento que viste el primer capítulo ya no te pudiste levantar del sofá. Ahora mismo deberías estar comprando esta camiseta para esa persona.

Poster Pulp Fiction

Poster · La Tostadora
Poster · La Tostadora

Y hablando de personas que hacen recomendaciones, seguro que si nos referimos al cine en vez de a las series, también se te viene otro nombre a la cabeza. Y como es indudable que Pulp Fiction es una obra maestra, este es un buen regalo para hacer a cualquier fan de la película.

El Goku que llevamos dentro

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Todos debemos empezar a mostrarnos tal y como somos y sacar a esa persona que llevamos dentro. Si nos sentimos como el mismísimo Goku, es hora de demostrarlo con este diseño que puedes tener en camiseta, pijama, sudadera o como prefieras.

Ahora que ya tienes regalos para todos tus conocidos frikis, viene la mejor parte, los descuentos. La Tostadora tiene activado un 20% en toda la web utilizando el cupón REGALOS.

¡Compártelo en redes!