10 regalos friki

10 regalos para conquistar a un friki

Hay un momento en la vida que todos tememos y es el tener que hacerle un regalo a esa persona que ya lo tiene todo o que solo le gustan cosas muy caras. Pero lo bueno de nosotros, los frikis, es que con regalarnos algo de aquello que más nos apasiona, ya nos conquistas. Desde una figura, una camiseta o cualquier otro detalle, nos sirve para seguir aumentando nuestra colección.

Pero si todavía sigues sin saber qué le puedes regalar a ese amigo friki, nosotros te vamos a dar 10 ideas con las que seguro que aciertas. Todos los regalos que hemos seleccionado son de La Tostadora, donde puedes encontrar un montón de diseños para conquistar a cualquier friki y conseguirlos con un 20% de descuento y envío gratis si utilizas el código FRIKI20 y compras más de un artículo.

Carnicería Dexter Morgan

Delantal · La Tostadora
Delantal · La Tostadora

A ver, nosotros somos los primeros que si en nuestro barrio abre una carnicería con este nombre, quizás no nos fiaríamos demasiado del origen de esa carne, pero lo cierto es que el delantal es chulísimo y ese si que no nos lo quitaríamos.

Targaryen Park

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Lo malo de los frikis es que nuestra vida está llena de frustraciones: nuestro colegio nunca será tan especial como Hogwarts, nunca podremos ir a un parque de atracciones de dinosaurios y, por mucho que tengamos buenos reflejos, nunca se va a deber a un sentido arácnido. Pero para poder sobrellevar un poco todas estas malas noticias, siempre podremos beber café en una taza tan chula como esta. Y ahora que está a punto de estrenarse la serie basada en la familia Targaryen, mucho mejor.

Camisetas Badminton laTostadora.com

No soy friki, soy mago

Bolsa · La Tostadora
Bolsa · La Tostadora

Para todos los que piensan que llamarse friki sigue teniendo alguna connotación negativa (que yo creo que ya está más que demostrado que no), siempre van a poder llevar esta bolsa en la que queda claro que pueden nombrarles magos de nivel 36.

Dar cera, pulir cera

Mochila · La Tostadora
Mochila · La Tostadora

El cine nos ha enseñado que hay maestros en las propias películas mucho mejores que algunos de los profesores que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Y sin duda, el Señor Miyagi es uno de ellos porque aunque en un principio nadie entendiera las lecciones que le daba al pequeño Daniel, al final todos entendimos que era lo mejor que podría haber hecho.

Ciudad de sonrisas

Póster · La Tostadora
Póster · La Tostadora

Pese a que en las películas siempre hay dos grandes bandos de personajes: los protagonistas y los que intentan hacer la vida imposible a los primeros; nosotros hemos aprendido a querer a algunos de esos villanos. Y sin duda, El Joker, siempre ocupará un lugar especial en nuestro corazón y ahora también en nuestra pared gracias a este póster tan chulo.

001

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Para todos los que nos quedamos locos con el final de la serie coreana de Netflix que tuvo revolucionado a medio mundo durante semanas, ahora podremos beber café cada mañana en una taza con el número del artífice de todo.

Estás a salvo de un ataque zombie

Bolsa · La Tostadora
Bolsa · La Tostadora

“Los zombies comen cerebros así que no te preocupes, que tú estas a salvo”. Todos conocemos a más de uno que gracias a esta lógica se podría salvar de un ataque de muertos vivientes.

El mejor cocinero

Delantal · La Tostadora
Delantal · La Tostadora

Vale, puede que la barbacoa no fuera precisamente la especialidad de Walter. Todos sabemos que él cocinaba otras cosas. Pero no podéis decir que este delantal no es chulísimo. El regalo perfecto para cualquier fan de la serie que no querrá quitarse en ninguna reunión de amigos.

Evolución al puro estilo Breaking Bad

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Y hablando de una de las mejores series de todos los tiempos, también se puede rendir un pequeño homenaje a los protagonistas con esta taza en la que se ve la evolución de cada uno de ellos a lo largo de las temporadas.

Con un poco de azúcar

Póster · La Tostadora
Póster · La Tostadora

Los pósters son la forma perfecta de decorar nuestra casa con aquello que más nos gusta o inspira. Y a nosotros nos parece genial poder tener un icono de nuestra infancia como es la curiosa niñera que volaba en un paraguas para recordarnos que la vida siempre es mejor con un poco de azúcar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram