Camiseta · La Tostadora

15 regalos originales de Dragon Ball para este aniversario

Dragon Ball es una serie que nos ha acompañado en nuestra infancia, adolescencia y, reconozcámoslo, también en nuestra etapa adulta ya que nunca nos cansamos de revivir las aventuras de Goku. A pesar de que haya cinco sagas de animes diferentes, películas, colecciones de mangas, e incluso videojuegos que giren sobre la historia de estos super guerreros, nunca nos van a parecer suficientes para poder llegar a sumergirnos de lleno en el universo que marcó a toda una generación.

Por eso, ahora que se cumplen 36 años de la emisión del primer episodio, queremos hacer un homenaje a este anime reuniendo los mejores diseños que hemos encontrado en internet para poder demostrar a todo el mundo que, si pudiéramos, seríamos los primeros en convertirnos en Super Saiyans para poder salvar al universo de todos los males que intenten destruirlo.

Todos los diseños que os enseñamos son de la web de La Tostadora. Ahora gracias al código FRIKI20 podrás conseguirlos con un 20% de descuento y envío gratis si compras más de un producto.

Kame House

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Hemos seleccionado este diseño porque nos encanta la forma en la que han integrado la mítica Kame-house en lo que parece un emblema de un Dojo. ¡Y qué bien le viene! ya que en esta casa vivía el maestro Roshi que fue quien inicio el entrenamiento de Goku, Krilin y numerosos personajes que hemos visto en esta enorme saga. En La Tostadora puedes ver camisetas para todos los gustos y estilos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Kanji Go

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Poder empezar el día bebiendo café en una taza con el símbolo de la sabiduría cuanto menos motiva a tener una jornada con buenas intenciones y energía. Recuerda que este es el kanji que utiliza Goku en su kimono y que tanto hemos visto a lo largo de la saga y sus numerosas batallas.

Lienzo Goku

Lienzo · La Tostadora
Lienzo · La Tostadora

El formato lienzo es uno de los mejores soportes para lucir un diseño como este en el que podemos ver a Goku en la icónica postura de convocar la potente bola Genki también conocida como Genki-Dama, uno de los ataques más poderosos que ha utilizado en toda la saga y con el que podría destruir a los enemigos más temibles. Un detalle sublime sobre este diseño es que esta posición que tanto nos hizo levantar las manos delante de la televisión aparece enmarcada en un retrato de nuestro querido protagonista.

Ir de compras con estilo

Bolsa · La Tostadora
Bolsa · La Tostadora

Somos tan frikis que nos gusta mantener nuestro estilo hasta en las cosas más cotidianas como son hacer la compra. ¿Y por qué no en esta bolsa de tela donde podemos ver al pequeño Goku volando en la mítica nube Kinton? Su acompañante durante muchísimos episodios en la original serie de Dragon Ball, y una nube a la que muchos de nosotros no podríamos subir ya que solo sostiene a aquellos que realmente son puros de corazón.

Dogi

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Esta camiseta representa al Super Saiyan que todos llevamos dentro deseando salir, y es que quién no ha querido ponerse un Dogi y poder luchar contra cualquier villano que se nos enfrente. O quizás simplemente contra el compañero pesado que todos tenemos en la oficina o escuela.

Kame Hame Ha

Cuadro · La Tostadora
Cuadro · La Tostadora

En todas las casas de un friki que se precie debe haber algo que demuestre lo que somos, y qué mejor para ello que con un cuadro que ponga KAME HAME HA para gritarlo como llevamos haciendo estos 30 años y así seguiremos haciendo hasta el fin de nuestros días.

Puesta de sol

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Una camiseta ideal para los fans de Dragon Ball en la que con un diseño muy sencillo y no demasiado llamativo volvemos a ver la icónica casa del maestro Roshi.

Para las siestas más frikis

Cojín · La Tostadora
Cojín · La Tostadora

Las siestas más épicas son en las que soñamos con todo aquello que queremos ser: Iron Man, Hércules, una princesa Disney, Catwoman, y por supuesto, Goku. En este diseño podemos ver a Goku enfrentándose al super poderso Broli.

Goku

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Un diseño especial y adorable para todos los fans de la serie en el que tenemos al joven Goku surcando los cielos montado en su mítica nube Kinton.

Mini Super Saiyan

Body · La Tostadora
Body · La Tostadora

En Latostadora.com podemos encontrarnos bodys para los mas peques de la casa, y qué mejor que un diseño como este para que tengan claro su propósito en la vida lleno de luz y esperanza buscando las 7 bolas del dragon y hacer realidad sus deseo más profundo.

Freezer

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Todos tenemos esos días torcidos en los que desearíamos tener los poderes de nuestros villanos favoritos. Esto es lo que representa esta sudadera en la que un Freezer protagonista está presente para avisar a todos tus compañeros que hoy no es el mejor día para hacerte bromas. Pero este es solo un diseño, aquí puedes ver más sudaderas de Dragon Ball.

Los niños también son frikis

Sudadera niños · La Tostadora
Sudadera niños · La Tostadora

Una forma ideal de hacer que los mas peques de la casa vayan al colegio con las pilas bien cargadas y tanto ki como tendrían los super guerreros más poderosos y así poder enfrentarse a todos los deberes que les manden los profesores.

Onda vital

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

El regalo perfecto para hacer a ese amigo con el que siempre intentabas hacer una fusión. Y es que no me creo que exista sobre la faz de la tierra algún fan de Dragon Ball que no haya hecho una onda vital con sus amigos.

El mejor lienzo para tu casa

Lienzo · La Tostadora
Lienzo · La Tostadora

Decorar tu casa con diseños especiales como este es la primera lección que se da en el curso de cómo ser un buen friki. Figuras, cuadros, lienzos, cojines… todo para demostrar a quien cruce la puerta de tu templo que ahí vive una persona con buenos gustos.

Ctrl+Z

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Una camiseta perfecta para los frikis más selectos que entienden de informática y de Dragon Ball, y es que cuando la tecla Ctrl y la tecla Z hacen una fusión… todo desaparece.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram