Captura de pantalla 2020-07-20 a las 12.32.41

Fotos de Chris Hemsworth en las que demostró ser el mejor padre del mundo

Muchos de vosotros conoceréis a Chris Hemsworth gracias al Universo Cinematográfico de Marvel donde dio vida a Thor, el Dios del trueno. A pesar de que en la película parezca un bestia, en realidad es una persona muy tierna y un padre excepcional. Chris Hemsworth se desvive por sus hijos: India, Sasha y Tristan, como cualquier padre que adora a sus hijos.

En este artículo y gracias a la cuenta de Instagram de su mujer, Elsa Pataky, os mostraremos algunos momentos en los Chris Hemsworth demostró ser un gran padre, porque más allá de las apariencias y de los papeles que haya protagonizado excelentemente, de puertas para dentro, es una persona normal y corriente.

“Campamento de superhéroes”

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Es curioso que el propio Chris sea el único que lleva una capa que no pertenece al universo Marvel. Sin embargo, podemos ver como incluso en familia sigue siendo un pedazo de héroe acompañado de sus dos pequeños acompañantes. Menudo amor de hombre.

“Papá preparando un tentempié tras un estreno”

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

En esta foto, Elsa enseñaba a todos sus seguidores como el todopoderoso Thor es capaz de sacar tiempo para prepararle la merienda a su hija después de asistir a un estreno. Si es que lo primero es lo primero!

“Nada mejor que dormir en los brazos de papá”

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Sabemos lo que estás pensando, tú también dormirías entre sus brazos. Aunque he de reconocer que lo que más me está tentando ahora mismo es picar un par de patatas fritas de esa bolsa.

“Trabajando duro para hacer la tarta de cumpleaños de India”

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Por lo visto Chris ha utilizado la potencia infinita de su bíceps en 2 ocasiones: Abrir el corazón de una estrella para concentrar todo su poder en un rayo cósmico que imbuirá de poder galáctico su Hacha de guerra de Dioses… y para remover la masa de este pastel

“Visitando a papá en el rodaje”

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Una vez más demostrando que la familia es lo más importante. En esta foto sacada a escondidas, podemos ver como saca un ratito en medio de un rodaje para disfrutar de unos minutos con su hija.

“Me derrito”

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Sin duda, los buenos días que tú también querrías. ¿Podía haber una imagen más adorable?

“La familia que entrena unida, permanece unida”

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

El entreno diario, si se hace en familia mejor. Aunque creo que se trataba de que todos hiciesen ejercicio, no de usar a los peques de la casa como pesos. De todas formas todo lo que hace Chris está bien.

“Tristan asegurándose de que papá se toma el café”

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

No podemos permitirnos que se le escape un bostezo en medio de un rodaje, y por eso su hijito se asegura de que se beba todo el café antes de salir de casa.

“Disfrutando la vida, los mejores momentos en familia”

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Si echabas en falta una intantánea de toda la familia, aquí la tienes!. Qué envidia poder disfrutar de esos paseos en un paisaje idílico acompañado de toda su familia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram