4 lamparas de Harry Potter realmente mágicas.

El 30 de junio de 1997 es una fecha muy especial, porque, en esa fecha se publicó Harry Potter y la Piedra Filosofal, que marcó el inicio de una de las sagas de libros más galardonas de los últimos tiempos. Poco tiempo después, en el año 2001, la obra de J.K Rowling daba el salto a la gran pantalla, donde consiguió cosechar grandes éxitos en taquilla en todas las películas de la saga. En 2007 se publicó el último libro de la saga y en 2011 se estrenó la última película de la saga. Todo apuntaba a que iba a ser el final de Harry Potter, pero, como sabemos, no fue el final, al menos, del mundo mágico, ya que en 2016 se estrenaba Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el comienzo de una nueva saga del mundo mágico.

Hay toda una legión de fanáticos del mundo mágico y del merchandising de la saga que los magos consumimos en cantidades industriales para diferenciarnos de los muggles. Navegando por la red hemos dado con unas lamparas inspiradas en símbolos del mundo mágico que todo fanático de Harry Potter debería tener.

Lampara de las Reliquias de la Muerte.

Es uno de los símbolos más conocidos de la saga de Harry Potter y es que es un símbolo que está completamente ligado a la saga. Incluso, muchos fanáticos de Harry Potter se han tatuado el símbolo para llevarlo siempre consigo. Si te dan miedo los tatuajes, o si prefieres ir un paso más allá, te recomendamos está fantástica lampara del símbolo de las Reliquias de la Muerte.


Lampara de la Snitch Dorada

En segundo lugar os traemos una lampara que tiene nada más y nada menos que una Snitch Dorada en su interior. Como recordarás, la Snitch Dorada es una de las pelotas que se usan para jugar al Quidditch. Es una de las más importantes, porque cuando se atrapa la Snitch se acaba el partido y el buscador que la ha atrapado consigue 150 puntos extra, así que, por regla general, el buscador que la atrapa gana el partido.


Lampara del Anten 9 y 3/4.

Uno de los mayores deseos de muchos de nosotros consiste en ir a la estación de King’s Cross (hasta aquí es fácil), y atravesar la pared entre los andenes 3 y 4 para coger el Hogwarts Express y llegar a Hogwarts para aprender magia. Claro, como todos los planes tiene una parte fácil y otra muy complicada, pero, a pesar de ello, siempre podrás tener esta lampara para levantarte todos los días con una gran sonrisa.


Lampara de la Poción Multijugos.

Creo y no miento cuando afirmo que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza tomar una poción multijugos, porque nos daría la posibilidad de convertirnos en alguien diferente. Hoy día es complicado, pero, gracias a esta lampara, de acordarás todos los días de una de las pociones más curiosas del mundo mágico.


Lampara del logo de Hogwarts.

Todos conocemos el logo de Hogwarts, al menos, los fanáticos, para alguien que no sea un fanático, igual pasa desapercibido. Como veis, el acabado de la lampara es espectacular y en él se pueden apreciar los animales que representan las cuatro casa de Hogwarts, así como su lema, Draco Dormiens Nunquam Titillandus, cuya traducción es Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido.