Cuadro · La Tostadora

5 cuadros que todo friki quiere tener en su casa

Queremos cambiar el típico dicho de «dime con quién andas y te diré quien eres» por «dime cómo decoras tu casa y te diré quién eres». Porque lo cierto es que con los elementos decorativos que cada persona escoge, podemos saber cómo es el dueño de la casa. Y si por algo nos caracterizamos los frikis, es por el museo que somos capaces de construir en cada estancia de la casa para recordar todas esas películas, series y juegos que nos encantan.

Así que hemos seleccionado 5 cuadros frikis que todos querríamos tener en casa como una declaración de intenciones para todas las visitas. Si entras por la puerta tienes que saber todo lo que nos apasiona. Los diseños son de La Tostadora donde además continúan las rebajas, por lo que puedes aprovechar para conseguir estos cuadros con un 30% de descuento.

Godzilla

Cuadro · La Tostadora
Cuadro · La Tostadora

No hay nada que imponga más que entrar en una casa y que tenga este cuadro del imponente Godzilla colgado en medio del salón. Funciona mejor que cualquier alarma o seguridad en casa.

Regreso al pasado

Cuadro · La Tostadora
Cuadro · La Tostadora

Solo algunos lo entenderán, pero basta que tengas un poquito de conocimiento de informática y que hayas visto todo un clásico del cine, para que reconozcas esas letras y lo que quiere decir. Para este viaje en el tiempo al pasado no necesitamos ningún DeLorean.

Camisetas Badminton laTostadora.com

El grito

Cuadro · La Tostadora
Cuadro · La Tostadora

Hay muchas versiones de los cuadros más famosos de la historia, pero este sin duda es nuestro favorito. Y es que la Rana Gustavo es el mejor protagonista posible para el mítico Grito de Munch.

Totoro

Cuadro · La Tostadora
Cuadro · La Tostadora

De proteger el bosque a proteger tu salón. Un cuadro precioso de Totoro que junta varios elementos de la película en su silueta.

El mejor plan del mundo

Cuadro · La Tostadora
Cuadro · La Tostadora

Que no queden dudas, este es nuestro plan favorito para cualquier fin de semana, tarde o cuando sea. Jugar a videojuegos, comer, dormir y repetir.

¡Compártelo en redes!