Sudadera navideña · La Tostadora

5 sudaderas navideñas y frikis que no te querrás quitar

Cumpliendo una tradición típica de diciembre nos hemos dado cuenta de que se ha pasado otro año sin saber muy bien ni cómo ni cuándo. Y de repente todos los escaparates, calles y casas están decoradas con luces, bolas, “Papá Noeles” y demás parafernalia. Todos sabemos que este mes vivimos la temporada más cargada de tradiciones de todo el año y nosotros no nos queríamos quedar atrás.

Este mes el mundo se divide en dos: los declarados amantes de la Navidad que en cuanto termina Halloween ya están decorando la casa, y los que cuentan los días para que esta festividad termine. Pero todas las grandes rivalidades tienen algo que les une, en el caso de Civil War fue una batalla contra un villano peor que los propios intereses de los Vengadores, y en el caso de los detractores y amantes de Navidad, lo que les une son los jerseys de temática navideña.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

En Estados Unidos hace años que se celebra el día oficial de los “Ugly Sweater”, una jornada en la que todo está permitido y gana quién consiga el jersey navideño más hortera. Está claro que nosotros no somos tan exagerados como los americanos, pero también nos queremos sumar a esta tradición sin perder el estilo friki que más nos caracteriza. Y por esto hemos querido seleccionar 5 sudaderas navideñas que no te querrás quitar en todas las fiestas. Todas las puedes encontrar en la web de La Tostadora con envío gratis y descuentos del 20% si te llevas 3 o más artículos.

Sudadera navideña · La Tostadora
Sudadera navideña · La Tostadora

Por supuesto una tradición que tenemos todos los frikis en Navidad es hacer un buen maratón de Harry Potter. No hay mejor época del año para volver a revivir la magia de Hogwarts como si nosotros mismos estuviéramos recibiendo esa carta ansiada. Por si os sentís más identificados con alguna de las otras casas que sepáis que también están sus diseños en formato navideño.

Sudadera navideña · La Tostadora
Sudadera navideña · La Tostadora

Si no terminamos las Navidades con 3 o 4 kg más, es porque no han sido buenas. Es requisito indispensable arrepentirse de los dos últimos turrones que te has comido y pensar que no deberías haber repetido con el pavo. Qué le vamos a hacer.

Sudadera navideña · La Tostadora
Sudadera navideña · La Tostadora

Para los más nostálgicos también hay jersey navideño, en este caso de una película que marcó a toda una generación: Regreso al Futuro.

Sudadera navideña · La Tostadora
Sudadera navideña · La Tostadora

Este diseño es uno de nuestros favoritos. Basado en la serie de Netflix, Stranger Things y el Otro Lado donde vive el temido Demogorgon. Y es que mientras esperamos ansiosos el estreno de la siguiente temporada, vestir este jersey es un buen homenaje a los habitantes de Hawkins.

Sudadera navideña · La Tostadora
Sudadera navideña · La Tostadora

Lo bueno de nuestra generación es que hemos podido ver todo tipo de series épicas que pasarán a la historia. Pero sin duda Juego de Tronos ha marcado un antes y un después. No ha habido serie que nos haya tenido tan enganchados como esta, y pese a ese final que tuvo tantos detractores, todo el universo de George R. R. Martin se merece que no superemos nunca la serie.

Sin duda es imposible resistirse a estos diseños y es que puestos a tener que llevar un jersey navideño, mejor hacerlo con un buen diseño friki para no olvidar aquello que realmente nos apasiona. Encuentra todas estas sudaderas y muchas más en La Tostadora.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram