Camiseta · La Tostadora

6 camisetas para renovar tu outfit friki en primavera

Ha llegado el momento del año de hacer un cambio de armario e ir desempolvando toda la ropa que nos acompañará en los días que vaya haciendo más calor. Y ya sabemos que esto de la primavera, el verano y la subida de las temperaturas provoca más debates que cuando tenemos que elegir qué ver en Netflix, pero ya seas firme defensor del calor o amante del frío, estos cambios de armario siempre son una excusa maravillosa para poder darse algún capricho.

Eso sí, como buenos frikis que somos, debemos incluir en nuestro repertorio de camisetas algún diseño inspirado en nuestras series, películas y videojuegos favoritos para llevar aquello que mas nos apasiona siempre con nosotros. Y por qué no, ser la envidia de todos tus amigos, familiares y compañeros.

Todos estos diseños tan chulos son de la web de La Tostadora. Ahora puedes conseguir las camisetas que más te gusten con un 20% de descuento y los gastos de envío gratis utilizando el código FRIKI20 en cualquier pedido de más de un producto.

Say my name

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Quien no haya estado enganchado a Breaking Bad sin poder parar de ver un capítulo detrás de otro, se ha perdido una de las mejores series de la historia. Y es que Heisenberg, la pizza en el tejado y el episodio de la mosca ya forman parte de la cultura pop que tanto amamos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Dar cera, pulir cera

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Karate Kid es una de esas películas que todos hemos visto miles de veces cuando éramos pequeños (y seguro que otras tantas no tan pequeños) y esta camiseta es el homenaje perfecto al Señor Miyagi.

¡Hazte con todos!

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Todas las épocas del año son buenas para demostrar que somos entrenadores Pokémon y lo decimos orgullosos. Y además haciendo click aquí podrás encontrar muchas más camisetas de Pokémon.

Totoro

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Totoro es uno de esos personajes a los que quieres incluso antes de ver la película ya que su adorabilidad nos hace querer abrazarlo y llenar nuestra habitación de pósters, peluches y todo tipo de cosas que tengan que ver con él. Lo que no sabías es que también puedes llevarlo contigo con esta camiseta.

Ohana significa familia

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Ohana significa familia pero también significa que hay que recordarlo sea cual sea la temperatura que haga fuera, por eso este diseño nos parece perfecto para primavera, pero también para cualquier otro momento del año.

Summer is coming

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Seguro que si en vez de Invernalia se hubiera llamado Veranalia toda familia Stark sería mucho más feliz. ¿Quién quiere un trono pudiendo estar todos los días en una terracita viendo el atardecer?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram