Los mejores Funko Pop de los Simpson

6 Funko Pop de los Simpson que necesitas

¿Sabes qué es lo que nunca vas a poder tener? ¡Un dinosaurio!

Los Simpson llevan décadas formando parte de nuestra vida y, por supuesto, de nuestros mediodías. Como no podía ser de otra forma, estos amarillos personajes también tienen un hueco privilegiado entre las licencias destacadas con las que trabaja Funko, y podemos encontrarnos un montón figuras pop de estos singulares vecinos de Springfield en su catálogo.

Gracias a nuestros amigos de Bellas Cositas, en este artículo os vamos a enseñar 6 Funko Pop de los Simpson que te servirán para demostrar a todo el mundo que mereces formar parte del vecindario de Springfield, y que derrochas pasión por la interminable serie de Matt Groening.

Funko Pop de Lisa Simpson

En esta primera figura podemos ver a la empollona y brillante Lisa Simpson, y como no podía ser de otra forma, acompañada de su tan amado saxofón.

Funko Pop Maggie Simpson

Otro de los personajes indispensables para todo amante de la familia Simpson es la pequeña Maggie. La bebé de la casa que en cierto capítulo pudimos ver en su versión más “tentacular”

Funko Pop de Bart Simpson-Mosca

Personalmente, este pop es uno de mis preferidos de la colección. Se trata del mayor de los hijos de los Simpson, Bart, en su versión insecto. Pudimos ver a esta versión del personaje en unos de los capítulos de Halloween en el que se transforma accidentalmente en esta extraña criatura al teletransportarse usando la máquina de Homer.

Ned Flanders Diablo

Otro de las icónicas versiones “halloween” de los Simpson es este Flanders en su modo diabólico. Recordemos que esta picaresca versión del vecino odiado de Homer intentó sellar malévolos planes demoníacos con el padre de familia… aunque no le salió tan bien como le hubiera gustado. ¡Mecachis!

Funko Pop de Barney

¿Cómo olvidarnos de Barney? El más licoretas del pueblo y amigo íntimo de Homer desde la época del instituto. Parece increible que casi vemos a este bolinga yendo al espacio en una misión de la NASA.
En esta versión del personaje podemos ver como la birra sigue siendo su accesorio preferido.

Funko Pop de Moe

Voy… a matar…..a Moe….. uiiiiiiiii
Para terminar queríamos enseñaros al barman más famoso de Springfield: Moe. El dueño de la taberna más frecuentada por Homer y centro neurálgico de los mayores desastres de la pequeña ciudad.

Todos los Funko Pop que habéis visto en este artículo están disponibles en la tienda online de Bellas Cositas, donde podréis encontrar cientos de pops diferentes para completar vuestra colección

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram