la tostadora1

6 ideas para mejorar tu outfit friki

A todos nos encanta ponernos en la piel de aquellos personajes que más nos gustan, pero más allá de la experiencia de videojuegos o nuestra imaginación, lo más cerca que podemos llevarlos es a través de diseños increibles en nuestra ropa. A veces es complicado encontrar este tipo de prendas que tengan un diseño chulo y original en ropa de calidad; y además a buen precio. Pero nosotros tenemos la solución y es que los amigos de La Tostadora tienen un catálogo enorme de sudaderas, camisetas, ropa de bebe, etc. para poder hacer feliz a cualquier friki sin tener que vender un riñón.

Todos sus diseños están disponibles tanto en sudaderas como en camisetas, pero es que además han sacado recientemente unas versiones para los miembros más pequeños de la familia que nos ha terminado de enamorar. Por supuesto, en cualquier prenda tienes la oportunidad de elegir el color y la talla. Es complicado decidirse por unos pocos productos porque lo cierto es que todos son espectaculares y nos encantaría tenerlos en nuestro armario, pero haciendo un gran esfuerzo hemos logrado seleccionar nuestros 6 diseños favoritos para que puedas demostrar día a día a todo tu entorno que eres un friki de verdad.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora
Sudadera La Tostadora

Empezamos con el sueño de cualquier Potterhead: una sudadera calentita con el patronus de Harry. El diseño nos parece precioso y super elegante, la verdad que puede llegar a pasar desapercibido para aquellos pocos muggles que aun no hayan visto la mejor saga mágica de la historia.

Sudadera La Tostadora

Una versión de la clásica imagen de El Rey León pero esta vez protagonizada por los personajes de Monstruos SA. No nos puede gustar más esta forma tan sencilla de combinar dos de las mejores películas de animación que existen en una sudadera preciosa.

Sudadera La Tostadora

Fans de El Señor de los Anillos, los amigos de La Tostadora han llegado desde la Tierra Media para cumplir vuestros sueños y poder daros la oportunidad de estar calentitos en invierno portando el anillo único en vuestra sudadera.

Camiseta La Tostadora

La fuerza siempre está presente entre nosotros y con esta camiseta lo demostraremos a todo nuestro entorno. Con una de las imágenes más icónicas de toda la Galaxia, la Estrella de la Muerte, esta camiseta es sublime en cualquier color de los que hay disponibles.

Camiseta La Tostadora

Una camiseta con la que sentirnos orgullosos de el mejor anime de todos los tiempos, Dragon Ball.

Sudadera La Tostadora

Sin duda alguna La Casa de Papel ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix, eso es indiscutible. Una serie que ha sabido mantenernos enganchados desde el primer hasta el último capítulo que hay disponible. Ahora puedes demostrar tu apoyo a la resistencia con esta sudadera en la que podemos ver el icónico pajarito de papel de el Profesor.

Mascarilla La Tostadora

Queríamos daros 6 ideas de cómo mejorar vuestro outfit friki pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de añadir un bonus que no podría ser otro que una mascarilla. Ya que nos tenemos que proteger contra el COVID, por lo menos lo podremos hacer de una forma friki sublime:

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram