Si buscas un regalo especial con el que sorprender a alguien o, por qué no, un autorregalo para cumplirte ese capricho que llevas deseando un tiempo, sin duda las bolsas de tela personalizadas son una opción perfecta. Puedes elegir customizarlas tanto con un texto o nombre, como con una foto, de tal forma que las combinaciones son infinitas y el único límite es tu imaginación. En este caso, hemos seleccionado algunos diseños de tote bags de la web de La Tostadora que puedes personalizar a tu gusto.
Ahora que ya podemos dar por bienvenida a la primavera, este diseño personalizado y decorado con las flores nos parece ideal. Tanto para regalar a alguien como para acompañarnos en todas nuestras compras.
Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la opción FaceSwap que ha incluido La Tostadora en su web para que podamos personalizar muchos diseños con nuestra propia cara, creando memes de lo más divertidos.
Una idea súper original tanto para regalar como para auto-regalarse 😉 son estas bolsas de tela personalizadas con tu nombre y tu inicial. Lo mejor de todo es que tú eliges el color de la letra, la tipografía, el tamaño… Todas las opciones hasta llegar a ese final perfecto con el que darle a tus compras un toque único.
Si tu estilo es un poco más rompedor, esta tote bag personalizada es para ti. Literalmente puedes poner cualquier texto en el cuadro rojo para quejarte de lo que más te moleste en ese momento. Aquí te dejamos unas cuantas ideas: lunes, madrugar, rutina…
Por supuesto, además de los productos personalizados para mascotas, también podemos hacer tote bags personalizadas con su nombre e incluso su foto para llevar todas sus pertenencias. Y es que no hay mejor plan que irnos de excursión con nuestros amiguitos de cuatro patas, pero para ello debemos llevar todo lo necesario: su comida, agua, etc. y esta bolsa es la ideal para ello.
Ahora que se acerca el Día de la Madre no se nos ocurre mejor regalo que una bolsa de tela personalizada con su nombre y que demuestre que nuestra valoración hacia ella es de 5 estrellas.