Camiseta · La Tostadora

7 camisetas mágicas no aptas para muggles

Hay pequeñas diferencias con las que podemos identificar que un friki lo es de verdad o solamente es un fan más de una saga, película o videojuego. Para poder distinguirlos solo debemos fijarnos en los detalles: utiliza referencias y frases de una escena, lleva ropa con diseños de su personaje favorito y, lo más importante, nunca pierde la esperanza de que exista la magia; que los juguetes de su habitación cobren vida cuando no mira; o que existen criaturas que podemos guardar en una pequeña esfera llamada Pokeball para hacernos con todos.

Para todos los que seguís creyendo en la magia os vamos a desvelar un hechizo especial que solo funciona en la web de La Tostadora: debéis utilizar el código FRIKI20 para conseguir la mejor travesura del mapa de los merodeadores: un 20% de descuento y envío gratis si compráis más de un producto.

Criaturas mágicas

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Todos nosotros esperamos pacientemente cada septiembre recibir nuestra carta para acudir al mejor colegio de magia y hechicería del mundo. Pero mientras no se nos agoten las ilusiones de poder recibirla, podremos tener puesta esta camiseta con las mejores criaturas que conocimos en la saga mágica.

La mejor amistad de película

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Hay un montón de películas en las que la exaltación de la amistad es de lo más emocionante. Pero todos tenemos un ejemplo favorito, y el nuestro no podría ser otro que el de tres jóvenes magos que se conocieron de camino a su futuro colegio y ya nunca más se volvieron a separar. Para los que tenemos como ejemplo de amistad ideal la de estos tres, podremos tener esta camiseta tan chula y llevarla puesta siempre que queramos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Pesadilla antes de Hogwarts

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

No nos cansaremos de decir que una versión de la saga mágica diseñada por Tim Burton sería de lo más ideal. La estética del director combinada con los escenarios, tramas y criaturas de las películas podría ser preciosa. Pero mientras nuestro sueño no se hace realidad, podremos tener una pequeña versión con esta camiseta en la que vemos la mayor pesadilla de Draco.

Haz caso a Hagrid

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Seguro que si le preguntas a 10 fans de la saga cuál es su personaje favorito, recibirás respuestas muy diferentes. Pero hay algo que absolutamente todos tenemos en común: nuestro cariño a Hagrid. Su honestidad, valentía y, sobre todo, su amor por los animales le han convertido en uno de los mejores referentes que podemos tener en la película. Así que hazle caso y cuida de tus mascotas como él lo haría.

Privet Drive

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Hay direcciones que nunca vamos a olvidar gracias a nuestras películas o series favoritas: Desengaño 21; P-Sherman Calle Wallaby 42 Sidney; o el número 4 de Privet Drive. Localizaciones a las que todos nos gustaría poder ir y sentirnos protagonistas de nuestro universo favorito.

Señor tenebroso

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Todos tenemos una casa de Hogwarts que creemos que nos representa más y de la que nos consideramos adeptos aun sin haber pasado por el sombrero seleccionador. Y no pasa nada si algún día te sientes más de Slytherin, puedes combinar tu estado de ánimo con una camiseta tan chula como esta.

Espeto Patronum

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

No sabemos si Fermin Trujillo será muy fan de la saga mágica, pero lo que sí tenemos claro es que esta camiseta no se la quitaría en todo el verano mientras hace sus queridos espetos. Para todos los que disfrutamos de este gran manjar cada vez que estamos de vacaciones en la playa, esta camiseta es la mejor forma de demostrar que en ningún caso nos olvidamos de la magia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram