Aladdin es uno de los grandes clásicos de Disney y una película que hemos visto una y otra vez desde que se estrenara allá por el año 1992. Sin duda, es una película que no tiene secretos para ti, pero, por si las moscas, hemos hecho una recopilación de 7 cosas que igual no te has dado cuenta de la película o bien, 7 cosas de las que te diste cuenta cuando la viste muchas veces.
#1 La Cueva de las Maravillas lleva un pendiente.

Posiblemente, las primeras 20 veces que viste la película se te pasó por alto, pero, efectivamente, la Cueva de las Maravillas lleva un pendiente de aro en la oreja izquierda.
#2 La Cueva de las Maravillas que ve Jafar no tiene pendiente.

Antes demostramos que la Cueva de las Maravillas llevaba un pendiente, sin embargo, ahora no lo lleva. ¿Te habías dado cuenta? Si la respuesta es afirmativa te adelantamos que has visto Aladdin demasiadas veces.
#3 Te has dado cuenta de este easter egg.

Efectivamente, aquí tenemos un guiño al clásico de Disney La Bella y la Bestia, que fue estrenado un año antes de Aladdin, en 1991.
#4 Y hablando de easter eggs, de seguro que también has visto estos dos:


#5 No entiendes esta escena.

Bueno, no es que no la entiendas, pero,, la primera vez que vistes esta escena pensaste algo como: qué maravilloso, de verdad. Ahora la ves de otra forma y cuando Jasmín pregunta si la alfombra es segura dices en voz alta: Pero chica, que tienes un tigre de mascota, ¿de verdad te preocupa una alfombra?
#6 El Genio fue modelo.

Cuando va a convertir a Aladdin en un príncipe o, al menos, vestirlo como tal, te has dado cuenta de que en camerino hay dos fotos del Genio como modelo.
#7 Patatas fritas de corte juliano

Tal vez, las primeras 100 veces que viste la película no te diste cuenta, pero, a la 101 sabes que aparte de ser cachimba, cafetera y freidora de patatas, presenta las patatas con un perfecto corte juliano.