7 cosas para regalar a un fan de Lobezno

Cuando hablamos de Marvel, concretamente de X-Men, uno de los nombres que se nos vienen a la cabeza es el de Lobezno, porque aparte de ser uno de los mutantes más poderosos, su forma de ser hace que le tengamos mucho cariño. Aunque también es cierto que con este personaje no hay medias tintas, o le amas o le odias.

Aquí Lobezno es un personaje muy apreciado y querido, por ello, hemos creado este artículo que se compone de una recopilación de productos que chiflaran a cualquier fan de Lobezno, porque las cosas como son, a veces regalar algo a alguien se convierte en un suplicio y, para facilitaros la vida os enseñamos productos que encantaran a cualquiera.

#1 Funko Pop Lobezno

Funko Pop Lobezno

Para comenzar os queremos enseñar un Funko de Lobezno con el atuendo de las películas que vimos en la gran pantalla. En él aparece con las garras fuera y en posición de ataque.

#2 Chapas de Lobezno

Lobezno chapa

En todas las películas en las que aparece Lobezno aparece con las míticas chapas, pero es en X-Men Orígenes cuando nos encontramos con el origen de estas. Seguramente, desde que lo viste, habrás pensado en tener unas chapas con tu propio nombre, pero claro, si pone Wolverine… es otro nivel.

#3 Funko Pop de Lobezno cómics

Funko Pop Lobezno

Algo que causó mucha polémica en las películas viene dado por el atuendo de Lobezno. Los amantes de los comics pensaban que iba a llevar el mismo traje que en los cómics, sin embargo, apareció con un atuendo completamente diferente, pero bueno, a Hugh Jackman le perdonamos todo.

#4 Garras de Lobezno

Garras Lobezno

Estamos muy lejos de podernos inyectar Adamantium en nuestro organismo, pero lo que sí podemos hacer en tanto es ponernos estas garras de Lobezno y sentirnos como el personaje de X-Men.

#5 Camiseta Lobezno

Camiseta lobezno

Si no te van mucho las figuras, siempre puedes optar por algo que se va a usar sí o sí, porque todos llevamos camisetas de manga corta y si es de Lobezno… mejor que mejor.

#6 Sudadera Lobezno

Sudadera Lobezno

#7 Funko Pop de Lobezno y Venom

Funko Pop Lobezno Venom

Para terminar, os dejamos con este Funko que, como te habrás dado cuenta, es una mezcla entre Lobezno y Venom. La mezcla entre ambos es completamente sublime ya que tiene los rasgos de los dos personajes en uno solo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram