Piratas del Caribe es una de las sagas más queridas por los fans de Disney, ¡¡Y no es para menos!! (aunque las últimas entregas no estén a la altura de las tres primeras películas). En estas pelis nos cuentan las aventuras del Capitán Jack Sparrow, un pirata borrachuzo que está como una cabra, y como intenta desesperadamente recuperar La Perla Negra.
Este personaje, interpretado por Johnny Depp, es uno de los mejores personajes que ha creado Disney. La cantidad de intervenciones geniales y situaciones completamente hilarantes en las que se ve envuelto hacen que necesitemos más horas de aventuras sobre este genial Pirata.
Si algo llama especialmente la atención de la saga es ¡¡Cómo diablos ha conseguido sobrevivir Jack!! ya que por muy genial que sea, realmente parece un loco trastornado al que le falla seriamente la cabeza, y en este artículo vamos a repasar algunas de esas cosas que hacen tan genial al Capitán Jack Sparrow pero que tú no podrías hacer a menos que quieras acabar en un manicomio:
Insistir a los demás para que se refieran a ti como Capitán.
Evidentemente, si tienes el título de Capitán esperas que te llamen por ese nombre, al menos si eres Jack Sparrow. Ahora, volviendo al mundo actual, piensa en lo raro que quedaría que pidieses a los que te rodean que te llamaran capitán fuera del mundo de los deportes.
Ir en la parte superior de un barco que se está hundiendo.
Ya sea en la parte superior de un barco que se está hundiendo o en cualquier vehículo, la verdad es que es un poco extraño. Además, sería complicado hacerlo con el mismo estilo que Jack Sparrow. En cualquier caso, por razones de seguridad y de sentido común, te recomendamos que no lo hagas.
Decir “Siempre recordaréis este día como el día en el casi capturáis al Capitan Jack Sparrow” cada vez que salgas de una habitación.
Es una de las frases que más nos gusta de Jack Sparrow, además, la primera vez que la dice, consigue huir de los guardias de una manera de lo más épica. Volviendo a nosotros, si dices eso cada vez que salgas de una habitación, sería un poco raro. La primera vez tendría gracia, pero de ahí no pasaría. Así que, puedes decirlo, pero sólo una vez.
Padecer una maldición azteca.
Ser un no muerto no es una buena idea, así que, si por un casual das con un tesoro de los aztecas, déjalo donde está y continua tu camino, piensa en las consecuencias que puede tener sobre ti el cogerlo. En el caso de Jack, le queda sublime ser un no muerto, en el caso de otros piratas, no lo llevan con tanta elegancia.
Cambiar mucho de bando.
A menos que seas un pirata de lo más bravucón como Jack Sparrow, te recomendamos que, una vez hayas elegido un bando, no vuelvas a cambiar de bando, porque, conseguirás que ambos bandos de odien.
Llevar un frasco de tierra a todas partes.
Es normal que, si vives lejos de la playa, cuando vas a ella, te lleves alguna concha, una caracola, etc. como recordatorio del mar. En cambio, es bastante raro ir a todas partes con un frasco de tierra, porque, la gente comenzará a hacer preguntas que, posiblemente, no estés preparado para responder.
Hablar consigo mismo.
Todos hablamos con nosotros mismos, está claro, pero, es una actividad que se recude a los momentos de soledad, por ejemplo, cuando estamos durmiendo, cuando estamos en la ducha, etc., pero, hablar contigo mismo en público es una mala idea, a no ser que seas Jack Sparrow.