7 cosas que todo Potterhead necesita

Sabemos lo que estas pensando en este momento y es que, todo Potterhead necesita más de siete cosas, quiere miles, pero, te diremos una cosa, el siete es el número más poderoso y no lo decimos nosotros, lo dice Voldemort, el mago tenebroso más grande de todos los tiempos.

Lámpara de las reliquias de la muerte


En primer lugar os traemos una lámpara, pero, no es una lámpara cualquiera. Es una lampara de forma triangular con el símbolo de las Reliquias de la muerte. Algo que todo Potterhead necesita en su vida.

Cuaderno Potterhead


No todo se puede hacer con varita, es un hecho. Para escribir necesitarás una agenda o un cuaderno y ¿Qué mejor opción que tener una de Harry Potter?

Chucherías mágicas


Cuando leíamos/ veíamos Harry Potter, si algo nos llamó la atención fueron las chucherías del mundo mágico y la cerveza de mantequilla, así os traemos un pack para que lo tengáis todo, eso sí, una breve advertencia, cuidado con las grageas.

Taza mágica

A día de hoy, no sabemos qué clase de brujería es esta, pero, os aseguramos (y sin ser magos) que esta taza os va a encantar, porque cuando viertes en su interior una bebida caliente, aparece el Mapa del Merodeador. 

Juego de cama Potterhead


Tener sábanas de Harry Potter es algo imprescindible para cualquier fan y, con la funda nórdica te auguramos que no pasarás frío.

Felpudo anti Muggles


No despreciamos a los muggles, pero, está bien recordar a las personas que vayan a tu casa que ellos son muggles.

Bandolera de Hogwarts


Hablando de mochilas con estilo, os traemos una mochila preciosa que además, no es nada vistosa, pero, dejará a todos claro que Harry Potter es tu pasión.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram