crossovers

7 crossovers que desearás ver en el cine

Algo que a todos los fans de la Cultura Pop nos encanta son los crossover, ya que en ese tipo de adaptaciones tenemos la probabilidad de ver muchos de nuestros personajes favoritos juntos en una película o una serie, o en casos épicos, en una saga de más de 30 películas como ha sido el caso del UCM. Lamentablemente, nunca veremos tantos como nos gustaría, ya sea por la complicación y el gasto de juntar a tantos actores, o simplemente porque al pertenecer a diferentes compañías, es imposible.

De todas formas, a todos los frikis nos encanta imaginarnos y desvariar creando en nuestra cabeza mezclas locas de personajes que no estaría nada mal llevar al cine. Y ahí es donde entra Pixelfaker, un artista que ha trabajado precisamente eso, en mezclas random entre personajes, pero él no se ha quedado solo en el paso que todos hacemos de imaginar esos crossovers, si no que ha sido capaz de plasmarlo en unas ediciones en las que esos encuentros parecen reales.

Este artista utiliza técnicas digitales para poder encajar a dos personajes que, a priori, no tienen nada que ver en una misma imagen. De este modo, podemos ver a Rex y a King Kong en un duelo épico, o a Indiana Jones descubriendo el Guantelete del Infinito tras una ardua búsqueda. Como vais a ver, el trabajo de este artista roza la excelencia, ya que nos ha permitido ver fusiones de lo más locas y algunas que incluso tienen sentido. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

Jack Sparrow y Rose

Comenzamos por una fusión de lo más loca que es la de la clásica escena de Titanic con Rose y Jack, solo que le ha cambiado el apellido al protagonista, y como veis en la imagen se trata del mismísimo Capitán Jack Sparrow. Es un crossover de lo más loco pero para los fans de la saga de piratas no os resultará extraño, ya que todos conocemos las perdiciones de Jack y, además del Ron, una de ellas son las mujeres. Así que en el fondo no nos extraña que si este pirata viajase en el gran barco intentase ligar con Rose.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Deadpool y Samara

Samara ha sido la protagonista de las pesadillas de muchos de nosotros, y es que la película de The Ring es todo un clásico el en cine de terror que muchos de nosotros nos empeñamos en ver en nuestra adolescencia para luego estar traumatizados con las televisiones. En este caso vemos al mismísimo Deadpool haciendo un retrato de la niña. Aunque como podéis ver, en realidad está pintando el famoso pozo del que salía Samara.

Indiana Jones y el Guantelete perdido

Indiana Jones es uno de los arqueólogos más famosos del mundo y, en esta edición, ha descubierto algo que no esperaba que es el Guantelete del Infinito de Thanos. Sin duda, un momento digno de ver en la gran pantalla.

Aquaman con Nemo, Dory y Marlin

Está claro que el rey de Atlantis alguna vez ha tenido que encontrarse con La Sirenita y sus amigos, o incluso con Luca. De hecho estamos seguros que más de una vez nos ha salvado de algún que otro tiburón asesino y demás criaturas que habitan en el océano. Pero lo que nunca llegamos a pensar es que el mismísimo Arthur se pudiera encontrar con los tres protagonistas de Buscando a Nemo. Nos encantaría ver una conversación entre Dory y Aquaman.

Rex vs King Kong

En este caso nos trasladamos a la Isla Calavera para ver un enfrentamiento de lo más épico que es una lucha entre Rex, de Toy Story y King Kong. Está claro que el orangután más grande y famoso del cine jamás lucharía contra Rex, ya que este dinosaurio de juguete conquista a cualquiera que se le ponga delante.

Mulán y Desdentao

Para muchos de nosotros fue un sacrilegio que en la versión live action de Mulán no incluyesen a uno de nuestros personajes favoritos del clásico Disney, Mushu. Y es que el pequeño dragón era la alegría de la huerta en la película de animación. Así que nos conformamos con saber que en un universo paralelo esta creación del artista pudiera ser posible y Desdentao pudiera acompañar a Mulán para salvar a todo un país.

Woody y Baby Groot

Para terminar os queremos enseñar este maravilloso trabajo en el que Pixelfaker nos plantea a Woody paseando con Baby Groot. Sin duda, merecería la pena ver a estos dos personajes compartiendo una película.

El trabajo de Pixelfaker nos ha dejado locos. Es increíble el talento que tiene este artista y la capacidad que tiene para imaginarse mezclas locas de personajes que a todos nos gustaría ver, aunque solo fuera una escena.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram