caca

7 disfraces muy locos que puedes comprar por internet

Internet es maravilloso, un espacio en el que puedes encontrar de todo sin moverte del sofá. Cada vez tenemos más catálogo y variedad de productos al alcance de un clic y esta variedad y cantidad de oferta permite que existan determinados productos muy locos, de esos que nos encanta recopilar.

Podrás pensar que son una locura pero si te plantas en una fiesta con un disfraz de estos, serás el blanco de todas las miradas, porque, todos miramos fijamente en las fiestas de disfraces a las personas que llevan el disfraz más atrevido o el más loco. ¡Vamos a ello!

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Disfraz de cowboy

¿Eres un fanático de Toy Story? Pues este es tu disfraz. ¿Puedes imaginártelo? Llegarás a la fiesta de disfraces a lomos de un noble corcel, causando envidia entre todos tus amigos.

Disfraz de abducción alien

¿Te gustan los extraterrestres? ¿Crees que existen? Pues este es tu disfraz. Piensa que en algún momento de la noche, sobre todo al final de ella, alguno de tus amigos pensará que el extraterrestre es de verdad.

Disfraz de dinosaurio montado

¿No te hemos convencido con el disfraz de vaquero? No hay ningún problema, siempre puedes llegar a lomos de un dinosaurio.

Disfraz de dinosaurio

¿No te convence entrar montado en un caballo o en un dinosaurio? ¿Prefieres ser el dinosaurio? No hay ningún problema, gracias a este disfraz, podrás ser tú el dinosaurio.

Disfraz de bailarina

Si lo tuyo son las bailarinas, puedes optar por este disfraz y ser la reina de la fiesta.

Más aliens

¿Te ha gustado el disfraz del alien? Pues aquí te dejamos otra opción, un disfraz mucho más divertido que el anterior.

Disfraz de caca

No te ofendas si te dicen que tu disfraz es una mierda.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram