Las mejores estatuas de Iron Man

Sabemos que a todos los frikis nos gusta el merchan de nuestros personajes, series, películas y videojuegos preferidos… y si hay un tipo de merchandising que se lleva la palma, son las estatuas. Esas piezas de coleccionismo súper detalladas, de un tamaño y peso considerable y que si pones en tu salón sabes que estás protegido contra el mal, el lado oscuro y contra el que no debe ser nombrado.

En esta ocasión vamos a hacer una selección de estatuas épicas pero no de cualquier personaje, si no de nuestro querido amigo Tony Stark. Por lo que hoy presentamos

Iron Man de Infinity War

En primer lugar tenemos el Iron Man de la película Infinity War, de la marca Diamond Select. Se trata de una edición limitada a 3000 unidades (me muero de amor) y de unos 30 centímetros de altura.

MK 43 de 50 centímetros

Dicen que el tamaño no importa, pero medio metro… ¡es medio metro! XTT Action figures ha creado esta estatua de resina de 50 centímetros inspirándose en el MK43 de Iron Man. Tiene dos versiones: A todo color y sin pintar.

Hulkbuster de la Era de Ultron

Seguimos hablando de tamaños grandes ya que este abofeteador de Hulks mide nada más y nada menos que 40 centímetros. Se trata de una estatua a escala 1:9 de la marca Dragon hecha de PVC.

Iron Man MK7

Empezaba a echar un falta un busto en esta lista. Aquí tenemos al emblemático MK7 de Tony, con una base articulable y luces tanto en el reactor del pecho como en los ojos. Este pequeño amigo pesa nada más y nada menos que 1 kg.

Busto estilo clásico

Una segunda opción para los amantes de los bustos. Esta versión de resina de Ironman mide 23 cm de altura y pesa nada más y nada menos que cerca de 2 kg

Iron Man MK 47

Sencillamente sublime. El Iron Man que vimos en Spiderman Homecoming, con todo lujo de detalle y de 23 cm de altura. Y además, a un precio muy asequible.

Busto Iron Man MK46

Por último, otra alternativa para los amantes de los bustos. Esta opción es de mis preferidas ya que, además de tener un precio muy asequible (menos de 100€), nos encontramos ante un busto muy vistoso de casi 50 centímetros de altura y con 6kg de peso para defender tu casa de cualquier amenaza.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram