7 figuras Disney que necesitas tener en tu colección

Las películas Disney han formado parte de nosotros desde siempre, jugando un papel vital en nuestra más tierna infancia. Sus personajes más importantes han seguido de guía en nuestra vida, así mismo podemos dar gracias de que haya tanto merchandising en el mercado sobre ellos.

Ahora gracias a Enesco podrás hacerte con unas figuras increíbles de Disney para que sean la joya de tu colección de figuras de Disney. Dentro de la amplia colección de este fabricante nos podemos encontrar con figuras que replican una escena concreta o bien otra visión de un personaje.

A continuación os vamos enseñar una recopilación de las mejores figuras que hemos encontrado de este fabricante con la esperanza que te gusten tanto (o más) que a nosotros. ¡Vamos allá!

#1 Ariel


Para comenzar esta recopilación os traemos una figura que fue creada por Enesco con motivo de la celebración del 20 aniversario del lanzamiento de la Sirenita. Es una figura a todo color que replica a la perfección la escena en la que Ariel está sobre la piedra con Sebastián y Flounder.

#2 Jafar


Esta figura del villano de Disney es, sencillamente, increíble. En ella, en un primer plano podemos ver al villano con el añadido de que en su capa podemos ver algunos personajes de la película como Iago, la Cueva de las Maravillas, además de al mismo villano convertido en serpiente.

#3 Bella


Bella es una de las mejores princesas de Disney y esta figura le hace justicia al personaje que consiguió enamorarnos desde el principio. En ella aparece vestida con el mítico vestido amarillo que luce en el baile con el añadido de que en una mano lleva una rosa.

#4 Jaq y Gus


Estos dos simpáticos ratones se ganaron nuestro eterno capitulo en la película en la que les conocimos: Cenicienta. En esta figura aparecen dentro de una taza de té de una manera tierna y adorable.

#5 Gothel


Gothel es la gran villana de Enredados y en esta figura la podemos ver tal cuál es: una diva que no quiere envejecer. Al igual que en el caso de Jafar, en su capa podemos ver a algunos personajes de la película y, en este caso, podemos ver a Rapunzel con sus padres.

#6 Oogie Boogie


#7 Aurora


Para terminar os dejamos con esta figura increíblemente tierna que replica la escena en la que Aurora está en el bosque hablando de sus sentimientos con los animales del bosque.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram