La dama y el vagabundo · Walt Disney Pictures

7 formas de recrear tu película de Disney favorita.

Tras leer el título, pensarás que nos hemos vuelto todos locos, pero hoy vamos a enseñarte a recrear con éxito una película de Disney. A todos nos gustaría vivir dentro de nuestra película favorita de Disney, pero claro, no es posible. Sin embargo, lo que podemos hacer es tratar de recrear con éxito alguna de nuestras escenas favoritas para ello, en realidad, no hacen falta demasiadas cosas, sino que lo único que hace falta es creatividad y mucha imaginación. En este artículo te daremos 10 escenas de ejemplo para que las recrees con éxito. ¡Vamos allá!

#1 La Dama y el Vagabundo (1955)

Empezamos por lo más fácil de todo, recrear una de las escenas más icónicas y bonitas de Disney: la cena entre Reina y Golfo. Para ello, no hace falta demasiado, tan sólo hacen falta unos espaguetis con albondigas, una vela, una canción apropiada y poco más.

Nivel de complicación: 1/10

La dama y el vagabundo · Walt Disney Pictures
La dama y el vagabundo · Walt Disney Pictures

#2 La Bella y la Bestia (1991)

No todas las recreaciones iban a ser difíciles, así que ahora os traemos una muy sencilla de la Bella y la Bestia. Ya contamos con que no tienes un salón enorme repleto de sirvientes convertidos en muebles listos, pero, eso no impedirá que recrees una escena de la película con éxito. Lo único que necesitas para recrear la escena es a esa persona especial, un libro y una chimenea de fondo (puede ser chimenea, casete o de gas, lo importante es que haya llama).

Nivel de complicación: 2/10

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

#3 Up (2009)

De seguro que para ti también Carl y Ellie es una de las parejas más bonitas de Pixar, incluso de Disney. Así que, claramente, tenían que estar dentro de este recopilatorio. Te va a resultar muy fácil, tan sólo necesitas encontrar a esa persona especial y os tenéis que vestir elegantemente. También necesitáis una manta para sentaros/tumbaros y una cesta para el picnic.

Nivel de complicación: 3/10

Up • Pixar
Up • Pixar

#4 Enredados (2010)

En segundo lugar, os traemos una de las escenas más bonitas de la película Enredados, que es cuando Rapunzel consigue hacer realidad sus sueños y ver las luces flotantes. Para recrear esta escena, tan sólo hacen falta una cosa: linternas/velas/luces. El procedimiento es el siguiente, tan solo tienes que llenar de linternas/velas/luces una habitación y disfrutar del momento con esa persona especial.

Nivel de complicación: 5/10.

Enredados • Walt Disney Studios
Enredados • Walt Disney Studios

#5 La Sirenita (1989)

Ahora vamos a algo más complicado: recrear la escena de Ariel y Eric en la barca. Para esta recreación, hacen falta algunos elementos más, como un bote y agua. Para ello, puedes probar a ir a algún sitio donde haya barcas. Aparte de eso, tendrás que conseguir un altavoz para poner Bésala para que Sebastián amenice la velada y ¡conseguido! Habrás conseguido recrear con éxito una de las escenas más bonitas de la película.

Nivel de complicación: 8/10

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

#6 Aladdin (1992)

Ahora vamos a recrear una de las escenas más mágicas de Aladdin: Un mundo ideal. No, no nos hemos vuelto locos, es posible recrear esta escena con creatividad e imaginación. Para recrear esta escena, en primer lugar, necesitas una alfombra, cuanto más bonita sea mejor. En segundo lugar tienes que encontrar una habitación que tenga un gran ventanal, incluso, si es al aire libre, mejor. Por último, tienes que decorar el habitáculo con referencias a los lugares que visitan Aladdin y Jasmin en la alfombra mágica, como China y Grecia. Si no puedes recrear esos lugares, siempre puedes optar por poner comida de esos lugares.

Nivel de complicación: 8/10

Aladdin • Walt Disney Pictures
Aladdin • Walt Disney Pictures

#7 Los Aristogatos (1970)

Por último, os dejamos la recreación más difícil de todas y en este caso, vamos a tratar de recrear la escena de los Aristogatos de Escalas y arpegios. Para esta recreación necesitamos varias cosas, en primer lugar, tienes que encontrar a más personas, porque si antes sólo necesitabas a una persona, ahora necesitas a tres personas más. En segundo lugar, tienes que tener unas dotes mínimas de corista y saber tocar el piano. Una vez tengas todas esas cosas, será coser y cantar recrear esta maravillosa escena.

Nivel de complicación: 10/10

Los Aristogatos • Walt Disney Pictures
Los Aristogatos • Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram