Sudadera · La Tostadora

7 ideas de regalo para los padres más frikis

A día de hoy es difícil no ser friki de algo, y es que por suerte, esta enorme cultura que tanto amamos nos ha atropellado en todos los entornos posibles. Héroes y ciencia ficción en el cine, cada vez más contenido en las plataformas de streaming, y los videojuegos ya han llegado a un punto que hasta podemos disfrutarlos en nuestro propio teléfono móvil. El Siglo XXI es propiedad de los frikis, y nos lo hemos ganado a pulso.

Esta cultura ha llegado para quedarse, y se la transmitiremos a nuestros hijos como así han hecho muchos de nuestros padres. ¿Quién no conoce a ese padre o madre enrollados que son casi más frikis que sus propios hijos? Desayunando en una taza de Star Wars, o trasnochando jugando a su videojuego preferido. ¿Hay algo más bonito que disfrutar de esta pasión en familia?

En este artículo, y llenos de emoción, hemos seleccionado 7 regalos para hacerle a cualquier papá friki en el día del padre. Todos estos regalos son de la web de La Tostadora, donde podéis encontrar sudaderas y camisetas para el día del padre. Además, aprovechando el código FRIKI20 en cualquier pedido de más de un producto te ahorrarás un 20% y los gastos de envío, SON GRATIS.

Player 1 / Player 2

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

No se nos ocurre un conjunto mejor para que pueda llevar un padre friki con sus hijos, y es que está claro que para todas esas personas a las que les encante jugar a la consola, un hijo va a ser siempre el mejor segundo jugador que pueda existir. Así que estas sudaderas nos parecen el regalo perfecto para que ambos puedan ir en conjunto y demostrando a todo el mundo el buen dúo que hacen.

Camisetas Badminton laTostadora.com

The Walking Dad

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

The Walking Dead es la mejor serie de zombies que hay y además debemos reconocer que muchos de nosotros nos enganchamos a esa temática gracias a las aventuras de un Sheriff, su hijo y todas las personas que se les fueron sumando a lo largo de las 10 temporadas. Y si tu padre es de esos que lleva enganchado desde el primer capítulo, esta es la camiseta perfecta para regalarle en su día especial.

Super papá

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Para todos esos Super Papás que se hartaron de paciencia para lograr pasarse ese nivel del Mario Bros que a nosotros se nos resistía, o incluso para aquellos que perdían una carrera del Mario Kart a propósito para dejarnos ganar. Para todos ellos, esta camiseta demuestra que son más superhéroes que el propio Mario salvando a la Princesa Peach.

Papá mandalorian

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

El Mandaloriano representa a todos esos padres que harían lo que fuera por proteger a sus hijos, y por eso, esta es la taza perfecta para agradecer a nuestros padres todos sus esfuerzos por que salgamos adelante.

El mejor papá de la galaxia

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Ahora se está expandiendo el universo de Star Wars con nuevas películas y series, pero lo cierto es que los que disfrutaron del estreno de las primeras entregas y se enamoraron desde el primer momento de esa galaxia muy lejana fueron nuestros padres, y por eso no encontraréis a nadie igual ni en Naboo, ni en Dagobah, ni en ningún otro planeta.

Papasaurus Rex

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

También debemos agradecerles a nuestros padres el amor que tenemos por los dinosaurios y es que no hay nada mejor en esta vida. Y esta camiseta así lo representa, para todos esos Papasaurus Rex que han inculcado el gusto por estas criaturas.

No hay un padre igual en toda la galaxia

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Y es que como decíamos, no existe un padre como el nuestro en toda la galaxia, por eso regalarle una camiseta así seguro que le encantará si es tan fan de Star Wars como nosotros.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram