Amigo Invisible · La Tostadora

7 ideas divertidas para regalar a tu amigo invisible

El final de año es sinónimo de muchas cosas, pero entre todas ellas nos encontramos con las tradiciones. Esas costumbres que se van pasando de generación en generación y que nosotros repetimos cada diciembre sin falta. La decoración de nuestra casa con un árbol bien lleno de luces y adornos; el reencontrarnos con nuestra familia y amigos; y también aprovechar todas esas reuniones para intercambiar regalos.

Y si hay algo que nos gusta pero que nos pone nerviosos a parte iguales es el «Amigo Invisible», esa práctica para hacer regalos entre un grupo de personas sin saber de quién lo recibes. En parte es una tradición preciosa en la que se juntan los nervios por ver quién te ha tocado, la ilusión de recibir un regalo sorpresa y la intriga por saber quién ha sido. La única parte mala es que te puede tocar ser el amigo invisible de alguien a quien no sabes qué regalarle.

Así que si te encuentras en la situación de no saber qué comprar a la persona que te ha tocado, venimos a despejarte tus dudas. Vamos a darte 7 ideas divertidas y económicas con las que conquistar a tu Amigo Invisible. Todas ellas son de la web de La Tostadora y no superan los 15 euros, por lo que son soluciones perfectas para estas Navidades.

Para amantes del café

Póster · La Tostadora
Póster · La Tostadora

Si tu Amigo Invisible es un amante del café, aquí tienes el regalo perfecto. Un póster de las diferentes actitudes para ver la vida pero no con vasos de agua precisamente. Seguro que su forma de verlo siempre es como la última: «Otro café, por favor».

Camisetas Badminton laTostadora.com

La evolución del cervecero

Bolsa · La Tostadora
Bolsa · La Tostadora

De todos los diseños que hay sobre la evolución humana, este es nuestro favorito. Todos conocemos a algún amigo o familiar que su momento preferido de la semana es el de tomarse una caña a la salida del trabajo los viernes. Y si no lo tienes, es que eres tú ;). Así que no te lo pienses, esta bolsa es la perfecta para que os acompañe en cada «quedada cervecera».

Armageddon Vegetal

Póster · La Tostadora
Póster · La Tostadora

Un «armageddon vegetal» es lo que vamos a necesitar todos en enero para volver a nuestra talla después de todas las comidas de Navidad. Es otra de las tradiciones que se repiten cada año.

Recargando batería

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Creo que no existe una taza que represente mejor ese momento de beber un buen café y sentir que recargas tu batería para el resto del día.

Un Minecrafter lo ve todo en pixels

Mochila · La Tostadora
Mochila · La Tostadora

Como veis, en La Tostadora hay regalos para todos los gustos. Así que si tienes un amigo más enganchado al Minecraft que nosotros a los turrones de Navidad, este diseño es para él.

Si tú me dices beer, lo dejo todo

Póster · La Tostadora
Póster · La Tostadora

No hay mucho más que añadir a este póster. Nos encanta la declaración de intenciones de este mensaje que hace juego perfectamente con la bolsa de la evolución de la cerveza.

Vaya semanita…

Bolsa · La Tostadora
Bolsa · La Tostadora

Y por último, un diseño que muchas veces podríamos usar desde el primer día de la semana. Para ese Amigo Invisible que siempre está deseando que llegue el viernes y que odia más los lunes que cualquier otra cosa.

Como ves, te hemos dejado un montón de ideas para que el suplicio de tener que hacer un regalo de amigo invisible no sea ningún lío. Diseños para todos los gustos en productos que no superan los 15 euros.

¡Compártelo en redes!