7 ideas para decorar tu habitación

Para todo friki su habitación es su santuario. Es ese lugar donde tiene todas aquellas cosas importantes para él, incluidos los tesoros frikis. Puede ir desde posters, camisetas, sudaderas, figuras, tazas… hay multitud de opciones. Y por eso mismo, en este artículo hemos hecho una recopilación de siete ideas para decorar tu habitación por si todavía tienes algún hueco libre.

La Rosa encantada.

Todo fanático de Disney debería de tener su propia rosa encantada. Esta no es una rosa cualquiera, es una lampara que pasarás horas y horas mirando.


Pegatina de Alicia en el País de las Maravillas.

¿Tienes un hueco en la pared y no sabes qué poner? Entonces, esta pegatina de Alicia en el País de las Maravillas es para ti.


Pegatina personalizable de Harry Potter.

¿Eres Potterhead? ¿Siempre has querido ir al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? ¿Tienes un hueco en la pared? entonces esta pegatina de Harry Potter en su escoba es para ti. Lo mejor de todo, es que el nombre es personalizable y podrás poner el tuyo o el de un ser querido.


Tetera de la Señora Potts y taza de Chip.

Es otra de las cosas que todo fanático de la Bella y la Bestia debería tener. Además, esta figura es muy especial porque es de Jim Shore, por eso mismo, la figurilla es espectacular.


¡Qué festín!

¡Más de la Bella y la Bestia! En esta ocasión os traemos una pieza de madera con la famosa frase “Be our Guest” (Sé nuestro invitado).


Reloj de Ariel.

¿Te hace falta un reloj y quieres que sea impresionante? Puedes probar a poner en tu santuario este magnifico reloj de Ariel, que, además, tiene un acabado espectacular.


Libro de aventuras de Carl y Ellie.

Posiblemente, sea lo más especial que hay en esta recopilación, porque, os traemos nada más y nada menos una replicar del libro de aventuras de Carl y Ellie, un libro que podrás usar para pegar fotografías que sean inolvidables.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram