7 momentos de Pixar que te representan

Todos, en alguna ocasión, nos sentimos identificados con nuestros personajes preferidos. En lo bueno, y a veces en lo malo. Nos encanta recopilar este tipo de escenas en las que estos personajes nos representan y, en este artículo, vamos a repasar 7 momentos Pixar que te representan completamente.

#1 Cuando Wall-e intentaba ligar con Eva.

Recordemos. Wall-e estaba sólo en la tierra, pero todo cambia cuando aparece Eva. Wall-e desde un primer momento intentará ligar con Eva. ¿No os sentís identificados? ¡Nosotros sí!

Walle
Wall-e · Disney, Pixar Animation Studios

#2 Cada vez que Gerald hacía cualquier cosa.

¿Eres socialmente torpe? ¿Te gusta relajarte en la roca? (en nuestro caso el sofá). Gerald somos todos.

Buscando a Dory • Pixar
Buscando a Dory • Pixar

#3 Cuando Remy estaba en el paraíso del queso.

Da igual qué queso sea tu favorito, bien el cheddar, curado, semicurado, azul, rallado… alguno será tu favorito y, por supuesto, te identificas con la cara de Remy.

Ratatouille • Pixar
Ratatouille • Pixar

#4 Cuando a Dory se le olvidan las cosas cada dos por tres.

A todos nos pasa que, en ocasiones, estamos pensando en otras cosas cuándo nos hablan y no escuchamos, o bien escuchamos pero al rato se nos olvida lo que nos han dicho.

Buscando a Dory · Disney
Buscando a Dory · Disney

#5 Cuando Miedo tuvo un ataque de pánico cuando piden a Riley que se presente en clase.

Cuando eres nuevo en algún sitio, normalmente, te piden que te presentes, lo que en muchos casos, nos provoca un poco de ansiedad. Acabas de llegar a un sitio, no conoces a nadie, te sientes inseguro… ¿no te identificas?

Inside Out • Pixar
Inside Out • Pixar

#6 Cuando Andy veía una película con todos sus juguetes.

Creo que todos o, al menos, la gran mayoría de nosotros hemos visto de pequeños alguna película rodeados de nuestros juguetes favoritos.

Toy Story · Pixar
Toy Story · Pixar

#7 Cuando Mike se hace para mantenerse a salvo.

En algún momento de nuestras vidas, a todos nos ha tocado hacer frente a alguna avista, abeja, libélula, incluso, un ratoncito de campo y, muchos de nosotros, tenemos pavor a ciertos «bichos», por lo que no nos queda más remedio que improvisar un traje a modo de armadura para que no nos pase nada.

Monstruos S.A. • Pixar
Monstruos S.A. • Pixar