Lilo y Stitch • Walt Disney Pictures

7 momentos Disney en los que lloraste de felicidad

Si algo tiene de especial el Cine Disney es que sabe activar nuestras emociones, y lo hace con tanta facilidad que da hasta miedo. Ha conseguido enfadarnos, hacernos reir, emocionarnos… e incluso llorar de auténtica pena con el corazón roto. Pero si de lágrimas hablamos, estas películas nos han provocado lágrimas de todo tipo: desesperanza, pena, añoranza.. pero también de felicidad y euforia. De estas últimas, las bonitas de verdad, son de las que vamos a hablar en este artículo y es que vamos a recopilar 7 escenas Disney con las que lloramos de auténtica felicidad.

#1 El hechizo se rompe (La Bella y la Bestia)

Tras el momento lagrima tras ver morir a la Bestia, de repente, el hechizo se rompe y pasa a ser el humano que había sido antaño. De repente, nuestras lagrimas de pena se convierten en lagrimas de felicidad.

La Bella y la Bestia · Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia · Walt Disney Pictures

#2 El Rey Tritón convierte a Ariel en humana (La Sirenita)

Es el momento en el que el Rey Tritón cae en la cuenta de que Ariel esta verdaderamente enamora de Eric, así que le concede a Ariel su deseo más preciado, aunque le pese: convertirse en humana para tener una vida feliz junto a Eric.

La Sirenita · Walt Disney Pictures
La Sirenita · Walt Disney Pictures

#3 Rapunzel se reencuentra con su familia (Enredados)

Rapunzel, por fin, se reencuentra con su familia, con su verdadera familia. Es uno de los momentos más bonitos de la película. Tras haber vivido toda su vida con Gothel, una mujer que sólo quería aprovecharse de los poderes de Rapunzel, encuentra a su verdadera familia.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Enredados • Walt Disney Studios
Enredados • Walt Disney Studios

#4 Sólo un acto de amor verdadero puede descongelar un corazón helado (Frozen)

Anna está congelada por el hielo que puso Elsa en su corazón, sin embargo, el hecho de salvar a su hermana de Hans es un acto de amor verdadero, por eso mismo, vemos como el hielo se derrite, y al igual que en la Bella y la Bestia, nuestras lagrimas pasan a ser de felicidad.

Frozen · Disney
Frozen · Disney

#5 Mulán vuelve a casa (Mulán)

Mulán, tras haberse marchado de casa y salvar a toda China vuelve a su hogar, donde le esperaba su familia. Lo primero que vemos cuando llega a casa es a su padre, que más que regañarla, le dice que “el mayor de todos los honores es tenerte a ti por hija” momento lacrimógeno total.

Mulán · Walt Disney Pictures
Mulán · Walt Disney Pictures

#6 Stitch se queda con su familia (Lilo & Stitch)

Es el momento en el que Stitch tiene que marcharse, sin embargo, al final se queda con su familia, su verdadera familia. De verdad, es un momento precioso, puesto que a pesar de ser un poco animal, al final entiende la importancia de la familia y de Ohana.

Lilo y Stitch · Walt Disney Pictures
Lilo y Stitch · Walt Disney Pictures

#7 Hércules elige quedarse con Meg (Hércules)

Hércules, tras casi morir en el infamando, vuelve con el alma de Meg y esta vuelve a la vida. Así mismo, ese acto es el que convierte a Hércules en un héroe verdadero y le permiten volver a su casa, al Olimpo. Sin embargo, Hércules tiene otros planes y decide vivir una vida mortal junto a su amor verdadero: Meg.

Hercules · Walt Disney Pictures
Hercules · Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram