Conmover Portada

7 momentos en las que las películas Disney conmovieron nuestro corazón

Todo amante de Disney sabe perfectamente que hay un sin fin de momentos en las películas Disney que, realmente, nos han conmovido. La sensación suele ser una profunda tristeza y/o alegría, así como el vello de punta. En este artículo recopilaremos 7 grandes momentos que nos han conmovido.

#1 “Cuando te miro… estoy como en casa. Por favor, no quiero perder esto. No quiero olvidar” (Dory, Buscando a Nemo)

Buscando a Nemo • Pixar
Buscando a Nemo • Pixar

Es un momento en que Pixar, verdaderamente, nos tocó la fibra sensible. Tras mucho tiempo vagando sola, Dory, al fin, encontró su hogar con las personas que ella misma había elegido. La misma composición y el tono en el que lo dice, hace que una lagrimilla recorra nuestra mejilla.

#2 “Tú eres mi nuevo sueño” (Flynn Rider, Enredados)

Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

Todos conocemos el historial de Flynn. Antes de conocer a Rapunzel era muy narcisista y egocéntrico, de hecho, solo pensaba en él. Sin embargo, en este momento, decidió sacrificarse para que Rapunzel no fuera la esclava de Gothel y ello hace que nos pongamos de lo más sensibles.

#3 “Esta es mi familia, la encontré y lo hice solito. Es pequeña y está rota, pero es la mejor, sí, la mejor” (Stitch, Lilo & Stitch)

Lilo & Stitch • Walt Disney Pictures
Lilo & Stitch • Walt Disney Pictures

Stitch es ese ser destructivo que, al final, se ganó por completo nuestro corazón, sobre todo, por el gran cambio que experimente a lo largo de la película.

#4 “Tengo que arreglar esto, pero no puedo hacerlo sin ti. Y… y cuando terminemos podrás odiarme y lo entenderé, porque he sido una amiga horrible, que te ha hecho daño y tu podrás marcharte sabiendo que desde el principio tenías razón, que realmente soy una conejita boba” (Juddy Hopps, Zootropolis)

Zootropolis • Walt Disney Pictures
Zootropolis • Walt Disney Pictures

Nick, en un principio, nos pareció un chulo, además de un estafador, pero, poco a poco, se va ganando nuestro corazoncito y este momento hace que nuestros ojos se conviertan en un mar de lagrimas.

#5 “El mayor de todos los honores es tenerte a ti por hija” (Fa Zhou, Mulán)

Mulán · Walt Disney Pictures
Mulán · Walt Disney Pictures

Bien, todos sabemos que Fa Zhou se mostró muy duro al principio de la película y, la primera vez que vimos Mulán, no sabemos como iba a reaccionar en ese momento, sin embargo, se conforma con que su amada hija esté viva y haya vuelto a casa.

#6 “Te acabo de conocer y ya te quiero” (Dug, UP)

Up • Pixar
Up • Pixar

Eso es algo que nos ayuda a entender la inocencia de los perros, porque, un perro, realmente, ama a sus dueños, por eso mismo, nunca se debe a abandonar a alguien que te quiere como a nadie.

#7 “Jasmín, de verdad te quiero, pero no puedo seguir fingiendo algo que no soy” (Aladdín, Aladdín)

Aladdin • Walt Disney Pictures
Aladdin • Walt Disney Pictures

Este es el momento en que, además de un momento de lo más emotivo, vislumbramos una de las grandes lecciones de la película y es que no se puede fingir lo que uno no es.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram