Digimon Adventure es una de las series que más tocan nuestro corazoncito gracias a todos esos grandes momentos épicos y emocionantes que hemos vivido delante del televisor. Es indiscutible que este anime nos ha hecho llorar, gritar y sufrir… y también vivir grandes momentos que nunca olvidaremos y que seguro que con sólo pensarlo un instante.. eres capaz de recordar más de uno.
En este artículo vamos a rendir nuestro humilde homenaje a esa pedazo de serie de animación que nos ha regalado una infancia épica desde el mismo momento en el que suena la sintonía de la introducción
Las mejores escenas de Digimon
La muerte de Angemon.
La muerte de Angemon, quizá sea uno de los momentos más emocionantes y tristes de la temporada. Cuando Devimon parecía tener la victoria entre sus garras, Patamon, el Digimon que parecía que nunca iba a Digievolucionar, Digievoluciona en Angemon, quien consigue derrotar a Devimon con un poderoso ataque a costa de su vida.
Skullgreymon.
Todo comienza cuando Tai encuentra su emblema y comienza a presionar a Agumon para que superdigievolucione. Sin embargo, la sobrealimentación, la presión y el mal uso de su emblema hace que Greymon se transforme en Metalgreymon, la evolución oscura.
La muerte de Leomon.
Así como Dragon Ball tiene a Krilin, Digimon tiene a Leomon, un personaje que aparece en varias de las temporadas de Digimon, pero que siempre termina sacrificando su vida. En Digimon Adventure, Leomon se sacrificará cuando está peleando contra Metaletemon.
Muerte de Wizardmon.
En opinión de muchos, este momento está a la altura lacrimógena que el de la muerte de Angemon. Wizardmon muere cuando se pone delante de Gatomon y a Kari recibiendo él el ataca que Myotismon. A pesar de la profunda pena que nos causó su muerte, su sacrificio no fue en vano, porque.a raíz de ello, Gatomon logra la superdigievolución y pasa a ser Angewomon.
Digievolución a Wargreymon y Metalgarurumon
Es otro de los momentos más recordados de la serie. Los Digimon no pueden hacer frente a Venommyotismon, entonces, deciden hacer una locura para conseguir derrotarles: que Angemon y Angewomon lancen sus flechas a Tai y Matt, con la finalidad de que ocurra el milagro. Es totalmente un acto de fe, puesto que no sabíamos con exactitud si iban a morir o no. Cuando las flechas penetran en sus cuerpos, Agumon y Gabumon se transformarán en Wargreymon y Metalgarurumon, unos Digimon con el cuerpo supremo que son capaces de enfrentarse a Venommyotismon
El combate entre Wargreymon y Metalgarurumon.
Tras ser engañado por Cherrymon, Matt busca a Tai para enfrentarse a él, porque cree que todos sus problemas se solucionarán enfrentándose a Tai, por consiguiente, tendremos una pelea de Matt contra Tai y de Wargreymon y Metalgarurumon. Todo ello, mientras Puppetmon se ríe, porque va a conseguir que los dos Digimon más poderosos del grupo se maten entre ellos. Finalmente Matt recobrará la cordura y el combate se quedará en empate.
El final.
Es uno de los momentos más emocionantes de la temporada. Los niños elegidos han derrotado a todos los Digimon malvados, entonces, planean quedarse un tiempo en el digimundo, como si de unas vacaciones se trataran. Sin embargo, los niños elegidos deben abandonar el digimundo. Todos se despiden y los niños subirán al tranvía que les llevaría de regreso a la tierra.
Queremos hacer una mención especial a la música que sonaba en el momento de la digievolución porque era lo más épico de cada capítulo. Pelos de punta directamente al oír el primer segundo: