El Rey León · Disney

7 Momentos románticos de Disney que te harán sonreír

Las películas Disney son conocidas por tener grandes momentos románticos en los que los protagonistas nos regalan una escena de esperanza e ilusión que nos hace creer un poco más en el amor y pensar que algún día podremos vivir nosotros una gran historia que contar a nuestros nietos los domingos de paseo. Y no solo hablamos del momento final de comieron perdices y vivieron felices. No, hablamos de esas escenas que quizás pasaron más desapercibidas pero no nos dejaron indiferentes.

El inolvidable viaje en alfombra recorriendo medio mundo de Aladdin y Jasmín; cuando Anna y Hans se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro (SPOILER: sale mal); o cuando Hércules renuncia a su vida celestial por quedarse con Meg en la Tierra. Estos son solo algunos ejemplos de escenas románticas que nos ha regalado Disney, pero hay muchas más y, sobretodo, escenas que además de regalarnos un momento precioso, nos han hecho sonreír de oreja a oreja. A continuación os dejamos una selección de la 7 mejores:

#1 John Smith y Pocahontas: Colores en el viento.

Amamos está escena no sólo por los colores que se dibujan en el viento formando un verdadero remolino de colores, pero, es mucho más, porque tanto Pocahontas, como John Smith están tratando de entender el mundo del otro y se dan cuenta de cuánto pueden aprender si abren su corazón.

Pocahontas • Walt Disney Pictures
Pocahontas • Walt Disney Pictures

#2 Rapunzel y Flynn bailando.

En Enredados se pasan media película hablando de farolillos flotantes y el momento de Rapunzel y Flynn en la barca es maravilloso, pero, os traemos un momento que es increíble. Cuando Rapunzel y Flynn llegan al castillo y empiezan a disfrutar el uno de la compañía del otro y todo termina con un baile. Maravilloso.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

#3 Bestia le da el espejo a Bella.

Si amas algo, tienes que saber dejarlo ir, y la Bestia dejo marchar a Bella para que ayudara a su padre. Hay que apreciar que la Bestia le da a Bella una de sus posesiones más preciadas: el espejo mágico, su única puerta al exterior. Y no solo eso, si no que renuncia a su amor verdadero, su única vía de escape de la maldición, para poder dejar libre a su amada y que ella pueda ir a salvar a su padre.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

#4 Carl y Ellie decorando su casa.

Puede ser algo cotidiano, sí, incluso aburrido, pero cuando haces cosas con esa persona especial, cualquier pequeño detalle es especial. Además, fijaos en la mirada de enamorados que tienen, de verdad, nos encanta UP.

Up • Pixar
Up • Pixar

#5 Pongo y perdita en la ventana.

Es la prueba de que no hace falta estar en un lugar maravilloso o decir algo para tener un momento romántico. A veces, lo mejor que puedes hacer con tu pareja es disfrutar de un momento tranquilo.

101 Dálmatas • Walt Disney Pictures
101 Dálmatas • Walt Disney Pictures

#6 Nala empujando a Simba al agua.

Es parte de una escena romántica, lo sabemos, pero es que este momento nos encanta. Es un momento de lo más juguetón, que además es divertido y adorable. Demostrándonos que parte del amor, es esa amistad y confianza que se forja entre dos personas que han nacido para estar juntas.

Pocahontas · Walt Disney Pictures
El Rey León • Walt Disney Pictures

#7 Tarzán lleva a Jane a ver pájaros.

Es un momento de lo más romántico. Jane estaba dibujando un pájaro, pero se va volando, entonces Tarzán la llevará a la cima de un árbol para que vea muchos pájaros y eso le haga feliz.

Tarzán • Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram