Todos conocemos momentos románticos de Disney y nos encantan, sobre todo, cuando parece que todo está perdido pero los buenos consiguen derrotar al villano, como por ejemplo en La Sirenita.
Hay muchos momentos románticos en Disney, pero no todo se reduce a los momentos del beso final sino que hay muchos más. En este artículo haremos una pequeña recopilación esos momentos románticos para que empieces el día con una gran sonrisa.
#1 John Smith y Pocahontas: Colores en el viento.
Amamos está escena no sólo por los colores que se dibujan en el viento formando un verdadero remolino de colores, pero, es mucho más, porque tanto Pocahontas, como John Smith están tratando de entender el mundo del otro.

#2 Rapunzel y Flynn bailando.
En Enredados se pasan media película hablando de farolillos flotantes y el momento de Rapunzel y Flynn en la barca es maravilloso, pero, os traemos un momento que es increíble. Cuando Rapunzel y Flynn llegan al castillo y empiezan a disfrutar el uno de la compañía del otro y todo termina con un baile. Maravilloso.

#3 Bestia le da el espejo a Bella.
Si amas algo, tienes que saber dejarlo ir, y la Bestia dejo marchar a Bella para que ayudara a su padre. Hay que apreciar que la Bestia le da a Bella una de sus posesiones más preciadas: el espejo mágico, su única puerta al exterior.

#4 Carl y Ellie decorando su casa.
Puede ser algo cotidiano, sí, incluso aburrido, pero cuando haces cosas con esa persona especial, cualquier cosa es válida y divertida. Además, fijaos en la mirada de enamorados que tienen, de verdad, nos encanta UP.

#5 Pongo y perdita en la ventana.
Es la prueba de que no hace falta estar en un lugar maravilloso o decir algo para tener un momento romántico. A veces, lo mejor que puedes hacer con tu pareja es disfrutar de un momento tranquilo.

#6 Nala empujando a Simba al agua.
Es parte de una escena romántica, lo sabemos, pero es que este momento nos encanta. Es un momento de lo más juguetón, que además es divertido y adorable.

#7 Tarzán lleva a Jane a ver pájaros.
Es un momento de lo más romántico. Jane estaba dibujando un pájaro, pero se va volando, entonces Tarzán la llevará a la cima de un árbol para que vea muchos pájaros y eso le haga feliz.
