Además de ser un oso de lo más tierno y fanático de la miel, Winnie de Pooh nos ha enseñado muchas cosas a lo largo de los años, desde la amistad hasta los modales. La sabiduría de Winnie de Pooh se extiende mucho más allá del bosque de los Cien Acres: está directamente en nuestros corazones.
#1 Haz siempre ejercicios matutinos.
Hacer algo de ejercicio siempre es bueno, además, te sentirás mucho mejor contigo mismo. Tiene toda una serie de ventajas, la más importante es que reduce el estrés y hace que duermas mejor.
#2 Saca tiempo para todo.
Todos estamos ocupados y tenemos prioridades, pero, si te organizas bien, podrás sacar tiempo para todas las personas que te importan.
#3 No esperes lo inesperado.
A veces las cosas pasan sin más, pero, otras muchas veces, tienes que ir a buscar esas cosas. No te quedes esperando en el sofá a que te suceda algo alucinante, ve en busca de tus propias aventuras.
#4 Disfruta de una siesta de oso de vez en cuando.
Hacer ejercicio es bueno, sí, pero una buena siesta debería de ser obligatoria. Echarte la siesta hace que estes de mejor humor, porque, todo sabemos el humor que tiene la gente cuando no ha descansado lo suficiente. Sobre todo, sueña con cosas bonitas y preciosas.
#5 Familiarizate con la naturaleza.
La naturaleza es maravillosa, pero, hay que saber apreciarla y cuidarla. Dar un paseo por el bosque es de las mejores cosas de la vida, además, en la naturaleza puedes encontrar paz mental.
#6 En caso de duda, come.
El almuerzo es una cosa maravillosa, de hecho, la comida en sí es maravillosa. Al fin y al cabo, la comida es felicidad.
#7 Nunca olvides a tus amigos.
Los amigos son la familia que elegimos, lo hemos dicho siempre, por esa misma razón, debes apoyarles y cuidar de ellos. Si son tus amigos es porque te necesitan, recuérdalo.