Avengers Endgame · Marvel

Las batallas más épicas de Marvel que hicieron que saltásemos de la butaca

Muchas personas reducen el cine de Súper-Héroes a “explosiones y peleas”. Si estás leyendo esto, lo más probable es que no pienses así, nosotros tampoco. Pero no podemos negar que en este tipo de producciones, los combates épicos salpicados con todo tipo de efectos especiales y explosiones, son uno de los ingredientes de la receta mágica que tanto nos enamora y, en este artículo, hemos querido recordar algunas de las peleas más épicas que hemos visto hasta la fecha en las películas Marvel.

Ya avisamos que no vamos a hacer una mención a la batalla campal de Avengers:Endgame porque es demasiado evidente, masiva y épica… y dejaría al resto de enfrentamientos a la altura del betún. ¡¡Vamos allá!

Doctor Strange vs Thanos (Vengadores Infinity War)

En esta pelea perdemos ver todo el potencial de Doctor Strange, que es capaz de contener a Thanos durante unos minutos. Strange es uno de los personajes más poderosos del UCM, sin embargo, en esa ocasión, estaba en clara desventaja, puesto que Thanos contaba con varias de las gemas del infinito.

Avengers: Infinity War · Marvel Studios
Avengers: Infinity War · Marvel Studios

Capitán América vs Thanos (Vengadores Endgame)

Una de las escenas más épicas de toda la saga ¿Cuántos os esperabais algo así? Steve Rogers con el escudo y Mjölnir luchando con Thanos en una pelea que sólo tiene una palabra para definirla: ÉPICA.

Avengers: EndGame · Marvel Studios
Avengers: EndGame · Marvel Studios

Iron Man vs Thanos (Vengadores EndGame)

Thanos era el ser más poderoso de la Galaxia, pero Tony Stark es Tony Stark y en esta ocasión, Stark conseguirá derrotar definitivamente a Thanos, dejando uno de los momentos más lacrimógenos de todo el universo Marvel.

Avengers: EndGame · Marvel Studios
Avengers: EndGame · Marvel Studios

Batalla de Wakanda (Vengadores: Infinity war)

Posiblemente, lo más épico de toda la película. Recuerda, que es en esa batalla, en la que aparece Thor, Rocket y Groot a salvar el día. Así mismo, tenemos a Banner con la armadura Hulkbuster, a Black Panther, a Wanda… tenemos a prácticamente todos los vengadores defendiendo Wakanda para evitar que extraigan la gema de la mente a Visión.

Avengers: Infinity War · Marvel Studios
Avengers: Infinity War · Marvel Studios

Iron Man vs Thor vs Capitán América (Los Vengadores)

Un enfrentamiento de machotes que acabaría con el escudo del capitán parando el martillo de Thor. Toda una competición de testosterona que disfrutamos a tope los que la vimos en el cine.

Avengers · Marvel Studios
Avengers · Marvel Studios

Iron Man vs Capitán America (Civil War)

Los dos pesos pesados de los Vengadores se baten en una lucha épica. A pesar de la avanzada tecnología de Tony Stark, el Capitán América es capaz de mantenerle a ralla y alzarse con la victoria.

Capitán América: Civil War · Marvel Studios
Capitán América: Civil War · Marvel Studios

Hulk VS. Hulkbuster (Vengadores: La era de Ultrón)

Posiblemente, lo mejor de la película. En la pelea, podemos ver a un Hulk rabioso (manipulado por la Bruja Escarlata) y a Tony con la armadura anti-Hulk. A pesar de ser una armadura muy elaborada y resistente, sufrirá para dejar K.O a Hulk.

Avengers: Age of Ultron · Marvel Studios
Avengers: Age of Ultron · Marvel Studios

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram