7 personajes de Disney que te recuerdan que eres genial

Muchas veces tenemos baja la autoestima, nos sentimos mal con nosotros mismos y no somos felices. En esos caso, lo que te podemos recomendar es que te apoyes en tus seres queridos y amigos, que ellos trataran de recordarte todo lo que vales. Y si eso no fuese suficiente, en este artículo te traemos a siete personajes de Disney que te te recordaran lo genial que eres y que deberías sentirte mejor.

#1 Olaf

¿Te sientes mal contigo mismo? Piensa en que Olaf se derretiría por ti y en todas las demás personas que te quieren, porque tu haces de su mundo un lugar mejor.

Frozen · Walt Disney Pictures
Frozen · Walt Disney Pictures

#2 Woody

Piensa en Woody, su felicidad se basaba en que sabía que era el juguete favorito de alguien. Aunque no lo sepas, porque todavía no te lo ha dicho, eres la persona favorita de alguien.

Toy Story • Pixar
Toy Story • Pixar

#3 Winnie the Pooh

Winnie de Pooh siempre tiene una palabra amable para sus amigos. En tu caso, piensa en tus amigos y apóyate en ellos. En realidad, no estas solo.

Winnie the pooh · Walt Disney Pictures
Winnie the pooh · Walt Disney Pictures

#4 Dory.

Cuando huye la suerte, ¿sabes qué hay que hacer? Sigue nadando. Piensa en que la única forma de salir de un mal día es a través de él, así que, «sigue nadando», porque al final todo pasa.

Buscando a Nemo · Disney
Buscando a Nemo · Disney

#5 El Genio.

Piensa en cuando el Genio le dice a Aladdin al final de la película «siempre serás un príncipe para mi«. Ahora reflexiona sobre ello. Sigue reflexionando. Y ahora te diré lo que hemos pensado: verte a ti mismo a través de una persona que te quiere es uno de los mejores estímulos del mundo.

Aladdin · Walt Disney Pictures
Aladdin · Walt Disney Pictures

#6 La Sra. Potts.

Piensa en lo que está diciendo la Sra. Potts en este momento, «al final todo saldrá bien». Si te es difícil recordarlo, siempre puedes volver a ver la película de nuevo, de verdad, que es un buen plan.

La Bella y la Bestia · Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia · Walt Disney Pictures

#7 El Emperador.

Recuerda: La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas. Y reflexiona. De verdad, analiza la frase. La frase nos viene a decir que lo que sea que te este pasando hoy, aunque sea malo, te esta haciendo mucho más fuerte de cara al mañana.

Mulán · Walt Disney Pictures
Mulán · Walt Disney Pictures