El Rey León · Disney

7 planes inspirados en Disney para celebrar el día de San Valentín

San Valentín es un día mágico que puedes aprovechar para estar en pareja. Un día en el que poder tener un detalle con esa persona especial con la que compartes tu tiempo; y no sólo nos referimos a detalles materiales, ya que en muchas ocasiones el mayor de los detalles consiste en poder compartir un bonito recuerdo juntos, vivencias y experiencias mágicas que convierten cualquier ocasión en un momento especial..

¿No se te ocurre que hacer el día de San Valentín? No temáis, en este artículo os contaremos siete ideas para inspirarte nuevas ideas para un bonito plan de San Valentín con tu pareja. ¡Vamos a ello!

#1 Jugar en la nieve.

Simple y efectivo. Como decíamos, lo importante es el detalle y llevar a tu pareja a pasar un día en la nieve es guay. Si por un casual no tienes un sitio donde haya nieve cerca, no te preocupes, te quedan seis opciones.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

#2 Vuela a algún lugar exótico.

Puedes usar San Valentín como pretexto para ir a visitar otro país, que seguro que es algo que has hablado con tu pareja en algún momento. Siempre puedes sorprender con un viaje, la verdad, que a tu pareja le hará mucha ilusión.

Peter Pan · Disney
Peter Pan · Disney

#3  Cántale una serenata.

Barato y efectivo. ¿Tienes una voz prodigiosa, pero no haces uso de ella? Esta es tu mejor opción entonces. Puedes probar a cantar una canción que ya exista, sobre todo, si es la de su película Disney favorita, pero, también te digo, que si te inventas una quedarás mucho mejor.

Pesadilla antes de Navidad · Walt Disney Pictures
Pesadilla antes de Navidad · Walt Disney Pictures

#4 Bailar.

Otra opción es llevar a tu pareja a bailar. Piénsalo, un baile lento, mientras os abrazáis… la verdad es que es un plan muy bonito y seguro que a tu pareja le encantará.

La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures
La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures

#5 Ir a dar un paseo en barca.

Otro plan muy romántico y muy de enamorados. Lo malo es que igual no puedes contar con Sebastián y sus amigos para que amenicen el momento, pero bueno, a grandes problemas, soluciones pequeñas, prueba a llevarte un altavoz inalámbrico para amenizar el momento.

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

#6 Lleva a tu pareja a ver las estrellas.

¿No te ha convencido ninguno de los planes anteriores? No hay ningún problema. ¿Qué te parece ir con tu pareja a ver las estrellas? Piénsalo. Una mantita, algo de comida… y mirar el cielo estrellado. Suena a buen plan.

Peter Pan · Disney
Peter Pan · Disney

#7 Dar un paseo.

Por último, siempre puedes probar a dar un paseo con tu pareja por algún sitio bonito. De verdad, que lo importante es el detalle y si eres una persona ocupada, se valora positivamente que saques tiempo para esa persona especial.

El Rey León • Walt Disney Pictures
El Rey León • Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram