Frozen · Disney

7 princesas Disney con pelazo.

Si algo abunda en las películas de Disney son las princesas. Cada una de ellas cuenta con una con una personalidad concreta y la mayoría de ellas tienen un pelazo que a todas nos gustaría tener. En este artículo haremos una breve recopilación de las princesas Disney que tienen mejor pelazo. ¡Vamos allá!

#1 Rapunzel.

En el top 1, como no podía ser de otra forma, está Rapunzel. Rapunzel es la princesa que tiene un pelazo increíble y lo más sorprendente de todo es que no tiene la puntas abiertas. Además, le brilla en la oscuridad, yo quiero ese pelazo en mi vida.

Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

#2 Ariel.

Todos pensarán que el poder de Ariel es ser una Sirena, pero todos os equivocáis, el superpoder de Ariel es estar en la playa y que no se le encrespe el pelo, y ya lo mejor de todo es que se permite el lujo de peinarse con un tenedor, claro, que teniendo ese pelazo puede permitírselo.

La Sirenita • Walt Disney Pictures

#3 Elsa.

¿Superpoder de hielo? Superpelazo más bien. Incluso cuando se quita la corona le queda bien el pelo. Sin duda, ese es el superpoder de Elsa.

Frozen · Disney
Frozen · Disney

#4 Pocahontas.

Pocahontas sí que tiene un buen pelazo, además, sabe como usar el viento a su favor. Normalmente, a todas se nos revolvería el pelo, pero no es el caso de Pocahontas.

Pocahontas · Disney
Pocahontas · Disney

#5 Meg.

Aparte del sarcasmo, Meg tiene todo un pelazo que le añade un extra de sensualidad. Todas nos fijamos en los pectorales de Hércules, pero, qué me decís del pelazo de Meg.

#6 Merida.

Merida tiene un pelazo con un volumen espectacular con un estilo salvaje y libre, el sueño de todas, además, tiene el pelo de un color llameante, lo que le da un mejor acabado.

Brave · Disney pixar
Brave · Disney pixar

#7 Simba.

Lo sabemos, no es una chica, pero, nos parecía imperativo meterle en esta pequeña recopilación. O sea, hasta aquí todo bien, sale del agua y se le encrespa el pelo, muy realista.

El Rey León • Walt Disney Pictures
El Rey León • Walt Disney Pictures

Sin embargo, en una fracción de segundo, acaba con un pelazo divino. Disney, dinos cómo se hace eso ya.

El Rey León • Walt Disney Pictures
El Rey León • Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram