portada

7 productos mágicos de Harry Potter que puedes comprar

Si hay algo que a cualquier fan le gusta, es poder presumir de eso que tanto le apasiona. Cualquier persona enamorada de Marvel debe tener alguna figura de Tony Stark. Y seguro que los fans de Disney tienen algún accesorio de alguna película. 

Es por eso que hoy queremos dedicar un artículo a todos los Potterheads que amáis la magia reuniendo 7 artículos que querréis tener ya expuestos en vuestras estanterías.

1. Mapa del merodeador

Con este detallado mapa del merodeador impreso en papel de pergamino no te perderás ni un solo rincón de Hogwarts.

2. Guardapelo de Salazar Slytherin

Una réplica del cuarto Horrocrux de Voldemort. El relicario viene con su correspondiente cadena para que puedas colgarlo donde quieras. Pero también trae una vitrina si prefieres tenerlo a la vista de todos de una forma muy elegante.

Camisetas Badminton laTostadora.com

3. El Anillo de Sorvolo Gaunt

Reproducción a tamaño real del anillo que además de ser el primer Horrocrux de Voldemort, su piedra es una de las tres reliquias de la muerte. Además trae un expositor para que puedas presumir de él como es debido.

4. Diario de Tom Riddle con colmillo de basilisco 

Cualquier fan de la saga puede quedarse impresionado con este producto y es que es una réplica del diario de Tom Riddle con el colmillo de basilisco atravesándolo. Como se ve en la imagen, el colmillo lo puedes sacar y volver a poner cuando quieras.

5. La varita de Dumbledore

Quizás las varitas de los protagonistas, son los artículos más conocidos para cualquier fan. Pero no queríamos dejar pasar esta lista sin meter una de ellas, la de Dumbledore. Nos impresiona la calidad de los detalles de esta varita hecha de resina así como la caja en la que viene presentada.

6. Colgante con la poción Felix Felicis

Con este artículo tienes varias posibilidades. Puedes dejarlo en casa en el expositor que trae. O por otro lado, para los días que necesites sentirte un poco más afortunado, lo puedes llevar como accesorio ya que trae un colgante para llevarlo contigo. Pero ya sabes, no lo uses en el Quidditch o te descalificarán.

7. Copa de Helga Hufflepuff

Réplica de la copa de Hufflepuff grabada con un tejón como la original.

¡Compártelo en redes!