Rapunzel es una de las princesas de Disney más carismáticas de todas. Tal vez sea porque se sale un poco de las princesas clásicas y eso es algo que como amantes de Disney nos encanta.
Es un personaje que tiene mucho carácter, es una gran soñadora y, por supuesto tiene un plazo y una capacidad para convencer a los demás que asusta.
A modo de homenaje a este gran personaje hemos decidido hacer este artículo en el que os vamos a dar 7 razones irrefutables por las que todos amamos a este gran personaje.
#1 Tiene un pelo espectacular
Como no podía ser de otra forma, el pelo de Rapunzel se lleva la palma. Es un pelazo con todas las letras, incluso en mayusculas. Este pelo tiene la fortaleza suficiente como para poder ser utilizado como cuerda y además, tiene poderes curativos.
#2 Es una soñadora.
¡Seguimos! Rapunzel tiene grandes sueños y, lo mejor de todo es que en lugar de quedarse en la seguridad que le ofrece la torre, prefiere salir a perseguirlos.
#3 Ama a sus padres.
Es cierto que es algo que se ve más en la miniserie de Rapunzel, en cualquier caso, es irrefutable que ama a sus padres de un modo que igual algunos no son capaces. Pensad que a veces las cosas se dan por hecho, como es el caso de tener a nuestros padres. Para Rapunzel… es algo que estuvo buscando toda la vida.
#4 Tiene grandes talentos artísticos
Aunque la realidad de Rapunzel no era muy alucinante, la verdad es que consiguió desarrollar toda una serie de talentos, como la pintura. Prueba de ello es que pintó y repintó todas las paredes de su torre.
#5 Es muy convincente
Sí, además de tener un pelo mágico, Rapunzel tiene el poder de convencer a la gente. Fijaos cuando llega a la posada con los rufianes. Es capaz de convencer a todos de que les dejen escapar, a pesar de la recompensa que se ofrecía por Flynn Rider.
#6 Tiene una voz increíble
Rapunzel tiene una voz muy melodiosa y preciosa, lo que hace que a todos se nos ponga la piel de gallina cuando entona cualquier canción y más cuando canta en dueto con Flynn Rider.
#7 Sabe como calmar a las fieras
Finalmente, pero no menos importante, otro de los grandes poderes de Rapunzel es esa capacidad de calmar a las fieras. Fijaos en que Maximus iba dispuesto a acabar con Flynn, sin embargo, tras interceder Rapunzel cambia de opinión.