El Rey León · Walt Disney Pictures

7 razones por las que las películas Disney son mejores cuando las vemos como adultos.

Las películas de Disney son mágicas, no sólo porque la magia esté presente en la mayoría de ellas, sino porque nos transportan directamente a nuestra infancia sin movernos del sofá como si, verdaderamente, fuera cosa de magia.

Todos coincidiremos en que las películas son las que son y no cambian, pero, nosotros sí cambiamos con los años. No nos referimos a que solo cambiemos físicamente, sino que nuestra percepción de la vida va cambiando conforme nos hacemos mayores, por eso mismo, es posible que una película de Disney que veías en la infancia, ahora mismo te suscite otras cosas, incluso, que entiendas comportamientos de determinados personajes o que te identifiques por otro.

Por todas esas razones en este artículo os traemos 7 razones por las que las películas de Disney mejoran con los años tiene el poder de mejorar con los años (sí, pueden mejorar todavía más), porque siempre nos pueden enseñar algo diferente.

#1 Entendemos mejor las dificultades.

Cuando eres adulto, ya vas sabiendo más de qué va eso de vivir y empezamos a comprender lo difícil que es alcanzar nuestras metas y sueños. Es entonces cuando vemos a Simba reclamar las Tierras del Orgullo a su tío Scar y nos quedamos aún más impresionados.

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

#2 No entendemos a algunos personajes.

Cuando éramos pequeños, podíamos empatizar más con algunos personajes, pero, cuando nos hacemos mayores entendemos que los comportamientos de algunos de los personajes son absurdos, es decir, no entendemos por qué hacen las cosas que hacen. Si también te ha pasado, no te preocupes, nos pasa a todos cuando nos hacemos mayores.

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

#3 Apreciamos más los montajes de las películas.

Cuando somos pequeños es más probable que no pensemos en todo el trabajo que hay detrás de una película, sino que nos limitamos a cantar las canciones en bucle, elegir bandos, inventarnos juegos sobre las películas, pero no nos fijamos tanto en ese aspecto.

Mulan · Walt Disney Pictures
Mulan · Walt Disney Pictures

#4 Entendemos mejor las sensaciones de los personajes.

A medida que nos hacemos mayores, la vida se va complicado, pero, también aprendemos lecciones gracias todo eso. Las películas de Disney también crecen contigo y es que ahora las ves desde otras perspectivas y puedes identificarse con cosas con las que antes no te sentías identificado.

Lilo & Stitch • Walt Disney Pictures
Lilo & Stitch • Walt Disney Pictures

#5 Entendemos por qué algunos villanos son tan malvados.

Para este apartado, hablaremos de Scar. Cuando éramos pequeños, Scar era el malo y ya, o sea, tampoco mirábamos más allá, pero, cuando nos hacemos mayores, intentamos entender más las motivaciones que tienen los villanos, es decir, porque son malos. Además, al igual que en Maléfica, nosotros también intentarnos preguntarnos por qué los villanos terminaron siendo malos.

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

#6 Podemos ver una película de Disney cuando queramos.

Cuando somos mayores, nosotros controlamos nuestra vida, entonces decidimos qué hacer y cuándo hacerlo, al menos, esa es la teoría, también tenemos obligaciones, claro está, pero, cuando terminamos con nuestras obligaciones, somos libres de usar el tiempo en lo que queramos.

Aladdin • Walt Disney Pictures
Aladdin • Walt Disney Pictures

#7 Creemos en la magia.

Posiblemente, muchos de nosotros no creíamos en la magia, al menos, no literalmente, pero sí creemos que nuestros sueños se pueden terminar haciendo realidad con nuestro esfuerzo y dedicación. Para recordarlo, siempre puedes ver la Cenicienta de nuevo.

Frozen · Disney
Frozen · Disney

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram