Dumbo · Disney

7 razones por las que ser un fanático de Disney te hace mejor persona

Desde que éramos pequeños hemos crecido con las películas de Disney, nos han enseñado un montón de cosas y la verdad es que siguen enseñándonos cosas, incluso de adulto.

Hay gente que ve las películas una sola vez, en el caso de Disney es complicado no ver una película más de una vez y luego estamos los que hemos visto las películas Disney millones de veces y por ello, somos conocidos como los fanáticos de Disney, pero eso no es malo.

No tenemos pruebas de que ser un fanático de Disney te haga ser una mejor persona, pero tampoco tenemos dudas. A lo largo de este artículo expondremos unas cuantas razones mediante las cuales argumentaremos por qué nos hace ser mejor personas ser fanáticos de Disney. ¡Allá vamos!

#1 Te das cuenta de la importancia de ser tú mismo.

Aladdin · Disney
Aladdin · Disney

Todos tenemos alguna habilidad o algún talento que nos haces especiales, pero, a veces, de hecho, muchas veces, nos infravaloramos y pensamos que es mejor “cambiarnos”, es decir, tratar de ser otra persona para ser mejores o, al menos, parecerlo. Si eres un fanático de Aladdin, has visto de primera mano la importancia que tiene ser tu mismo y mantenerte fiel a ti mismo.

#2 Sabes que el trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan.

Up · Pixar
Up · Pixar

Todos tenemos sueños, eso está claro, pero, muchas veces, nos obcecamos pensando que tenemos que conseguirlos nosotros solos, sin embargo, apoyarnos en nuestros familiares y amigos no nos hace más débiles, sino que puede ayudarnos a llegar más lejos. Cuando se hablamos de equipos, cada miembro aporta algo muy importante.

#3 Sabes que las apariencias engañan.

La Bella y la bestia · Walt Disney Pictures
La Bella y la bestia · Walt Disney Pictures

Todos hemos visto La Bella y la Bestia una infinidad de veces y al final, hemos aprendido la que es la lección de está película: las apariencias engañan. Muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias, con lo que dejamos de conocer a gente que es verdaderamente maravillosa. En la película, la Bestia tuvo que aprender está lección de la manera más difícil posible, en nuestro caso, no nos convertiremos en bestia, pero, aún así no debemos dejar llevarnos por ellas.

#4 Aprendes lo que realmente significa ser valiente.

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

Hay muchos actos de valentía, en eso coincidimos todos, sin embargo, en el Rey León la valentía está relacionado con el liderazgo, pero, sobre todo, con no huir de los problemas del pasado, porque, de algún modo, siguen ahí. Como dijo Nala, ser valiente no quiere decir que te busques problemas, pero, sí significa que cuando los problemas te encuentran, debes afrontarlos de cara, no usar la técnica del avestruz y meter la cabeza en la tierra.

#5 Desarrollas la paciencia.

Enredados • Walt Disney Studios
Enredados • Walt Disney Studios

Eres una persona que tiene mucha paciencia y está dispuesta a esperar a que las cosas sucedan cuando tengan que suceder, recuerda, las cosas se disfrutan más cuando surgen, no cuando se fuerzan. Sabes que, muchas veces, vale la espera esperar, porque sabes que te espera algo mejor.

#6 Sabes valorar el mundo que te rodea.

Pocahontas · Walt Disney Pictures
Pocahontas · Walt Disney Pictures

Sabes lo importante que es cuidar nuestra tierra y no es algo que te tomas a la ligera. Sabes que la naturaleza tiene un límite y, por esa razón, tratas de mantener tu mundo limpio y eres inflexible al reciclar botellas, plástico, papel, etcétera.

#7 Valoras a la familia.

Mulán · Walt Disney Pictures
Mulán · Walt Disney Pictures

Realmente, en Mulán, el eje vertebral de la película es la familia, porque si Mulán hizo lo que hizo, fue por su familia. Es cierto que también lo hizo por ella, para demostrar que podía hacer cosas al igual o mejor que un hombre. En tu caso, ya sea con tu familia, amigos o una causa que defiendas, te has dado cuenta que la mayor recompensa es cuidar a aquellos que amas y ponerlos en un primer lugar.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram