Reconócelo, estás enamoradx de Stitch desde la primera vez que lo viste. ¡¡Y no es para menos!!. Este pequeño personaje azul ha logrado conquistarnos a todos con su adorable forma de ser y su corazoncito de monstruito en el fondo bondadoso. En este artículo, vamos a demostrarte con 7 razones por qué es el alienígena más mono de todos
#1 Dice hola y da abrazos.
La mayoría de los alienígenas no se molestarían en aprender nuestro idioma y mucho menos a darnos un abrazo. ¿Cuántos alienígenas son tan educados?
#2 Construye la ciudad de San Francisco solo para destruirla.
Aunque es por su afán de destruir, es completamente adorable. Construye una ciudad con lo que tiene a su alrededor… y al final da el pego y todo. Sobre todo nos encanta cuando destruye la ciudad simulando ser un monstruo gigante.
#3 Cuando le cuentan la historia del Patito feo nuestros corazones se rompen.
Es un momento demasiado emotivo, porque se da cuenta de que no encaja en el sitio en el que está y, de algún modo, está perdido.
#4 Sabe cómo hacer la colada de manera divertida.
De hecho, muchos de nosotros hacemos el mismo movimiento cuando hacemos la colada. De verdad, pruébalo, es divertido.
#5 Sabe moverse con estilo.
Podemos afirmar que la mayoría de los extraterrestres no podrían moverse como Stitch.
#6 Hace una imitación asombrosa de Elvis.
A todos los imitadores de Elvis les gustaría poder imitar al inigualable Elvis la mitad de bien.
#7 Hará cualquier cosa por su Ohana
Esto es, sin duda lo más bonito y es que Stitch iría hasta el fin del mundo para ayudar a su familia, porque, Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida.