Cuando llega el momento de tener que hacer un regalo a alguien hay dos tipos de personas: las creativas que tienen 10 ideas al día sobre sorpresas originales y envoltorios preciosos; y los que nos llevamos las manos a la cabeza pensando que esa persona ya lo tiene todo y sería imposible regalarle algo que le gusta. Si eres de los segundos y estás temiendo el 14 de febrero porque no se te ocurren regalos de San Valentín, estás en el lugar indicado.
Hemos encontrado 7 regalos para tu pareja, tu amigo o esa persona con la que quieras tener un detalle en el día del amor. Regalos frikis y originales con los que seguro que vas a acertar. Todos son de la web de La Tostadora donde además obtendrás un 20% de descuento con el código CUPIDO si compras más de 3 artículos.
Jugador 1 vs Jugador 2
El sueño de muchos frikis fanáticos de los videojuegos es encontrar a ese «segundo jugador» en su pareja. Un cómplice para enfrentarte a ese villano final que se te resiste, que vea gameplays para poder ayudarte cuando no sepas continuar y con el que no te importe turnar el mando para pasar un buen rato jugando los dos. Si has encontrado a esa persona ya sea tu pareja, tu mejor amigo o tu hermano, estos son dos de los pijamas para regalar que están disponibles en La Tostadora.
Lo sé
Puede que las películas que consideramos «frikis» sean solo aptas para amantes de la ciencia ficción, las aventuras o la fantasía. Pero no es así. El cine nos lleva demostrando décadas que en estas historias encontramos parejas épicas que podrían protagonizar su propia cinta romántica. Leia y Han Solo son un ejemplo de ello y su «lo sé» es la mejor contestación que un friki puede dar a un te quiero.
Carga de batería
Si al ver esta camiseta has pensado en alguien: no tengas dudas y regálasela. Un detalle perfecto para dar a esa persona que consigue cargarnos las pilas después de un lunes.
Fusión de aguacates
Olvídate del clásico «encontrar a tu media naranja». Si has encontrado a esa persona a la que no le importa comerlos todos los días, déjale claro que es tu medio aguacate. También puedes sacar tu lado más creativo y diseñar pijamas personalizados.
La mejor pareja
En esta web nos declaramos fans de Jack Skellington tanto en Halloween, Navidad o incluso en San Valentín. Porque la película también esconde una historia de amor que nos puede servir de inspiración para pasar esta fecha.
Mi media cocreta
Amor es que te dejen comer la última croqueta aunque sea de su sabor preferido. Olvídate de joyas, flores o cualquier otro detalle romántico convencional. Las croquetas son el símbolo de amor con el que se conquista a todo un planeta. Puedes encontrar más tazas de San Valentín aquí.
Si ya has conseguido tener ideas para regalar este San Valentín, te vamos a dar una sorpresa más: utiliza el código CUPIDO en tu cesta de la compra para obtener un 20% de descuento en TODA LA WEB cuando compras más de 3 artículos.