Frozen · Disney

7 señales de que es necesario romper el hechizo

Algo que hemos aprendido en las películas de Disney es que la magia no dura para siempre y que los hechizos se pueden romper. En este artículo haremos una breve recopilación de esas señales. ¡Vamos allá!

#1 Tu madre es un oso.

Muchas veces nos sentimos frustrados con nuestros padres y sentimos que no nos entienden, es algo que pasa cuando somos jóvenes, pero, eso no justifica que conviertas a tu madre en un oso. Sin embargo, si aún con esas decides convertir a tu madre en un oso, debes saber como romperlo, para ello, sólo tendrás que mirar dentro de ti mismo y admitir que te equivocaste.

Brave · Disney pixar
Brave · Disney pixar

#2 Es media noche.

Este caso es completamente diferente a los anteriores, porque el hechizo está a punto de romperse, así que corre. Antes de lanzar un hechizo, ten en cuenta que el poder de muchos de ellos termina a media noche, entonces, si lanzas un hechizo a las 23:45, cuenta con que igual no dura demasiado.

Cenicienta • Walt Disney Pictures
Cenicienta • Walt Disney Pictures

#3 Te has convertido en alga.

Esto ya debería ser bandera roja en el mundo de los hechizos. Si te encuentras con que de repente eras un alga, cruza los dedos porque alguien rompa el hechizo, porque en esa posición no puedes hacer demasiado.

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

#4 Tu pelo ha hecho que tu “madre” se vuelva loca.

El pelo de Rapunzel tiene una magia muy poderosa, puede curar a las personas que están heridas, puede mantener joven a una persona y puedes usarlo como linterna en una noche oscura. Gothel, como vemos en la película, lleva las cosas demasiado lejos y, finalmente, vemos cómo Gothel está obsesionada con la juventud.

Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

#5 Las fregonas están fuera de control.

Que las fregonas frieguen la casa ellas solas, es el sueño de muchos de nosotros, pero todo es alegría y diversión hasta que la situación de va de madre y esas fregonas se convierten en una fuerza de hacer el caos.

Fantasia • Walt Disney Pictures
Fantasia • Walt Disney Pictures

#6 El emperador es una llama.

Cuando el Emperador se ha convertido en una llama, has cruzado la linea. Claramente, fue por un error, porque la idea era matar al Emperador envenenándole, no convertirle en una llama. Así que en este caso, el error de Kronk le salvó la vida al Emperador.

El emperador y sus locuras · Walt Disney Pictures
El emperador y sus locuras · Walt Disney Pictures

#7 Tu hermana se ha convertido en hielo.

En este caso, también se convirtió en hielo por error. Si no puedes controlar tus poderes, pueden ocurrir cosas malas y esta es la prueba. Finalmente, Elsa romperá el hechizo, porque, Anna lleva a cabo un acto de amor verdadero al salvar a su hermana.

Frozen · Disney
Frozen · Disney

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram