¿Estarás saliendo con un villano Disney? Es posible.. Si cumple alguna de estas cuestiones… es posible que sea todo un villano de película.
Creo que no hace falta aclarar que todo esto es humor y tu pareja no te va a envenenar con una manzana 🙂
#1 Tu pareja tiene un amor profundo por la fruta.
Es importante decir que esto no siempre va aparejado con la villanía, sino que, en la mayor parte de los casos tiene que ver con un estilo de vida saludable. Sin embargo, presta mucha atención a cualquier líquido en forma de calavera que gotee en la fruta que ofrecen, sobre todo, en las manzanas.
#2 Te obliga a firmar cosas de repente.
Tu pareja te obliga a firmar contratos extremadamente largos que rebosan magia, además, tienen cláusulas de «por toda la eternidad». Lee bien cualquier cosa que firmes y lee bien la letra pequeña, no hagas como Ariel, que firma sin mirar.
#3 Su pelo se ha convertido en fuego.
Y pensarás: tal vez es un nuevo estilo que los hipsters han inventado, pero te autoengaños. Si el pelo de tu pareja se ha convertido en fuego te podemos confirmar que no es una nueva moda, tu pareja se ha convertido en un villano.
#4 Tu pareja tiene un pájaro y son inseparables.
Un loro, un cuervo, un periquito, un papagayo, en realidad, cualquier pájaro vale. Lo principal es que te fijes si tu pareja tiene conversaciones con su pájaro, porque si las tiene con mucha asiduidad, las cosas podrían haber ido demasiado lejos.
#5 Tu pareja habla mucho consigo misma, dramáticamente.
Y pensarás: todos hablamos con nosotros mismos. Sí, todos hablamos con nosotros mismos, pero, hasta cierto punto. Si te has dado cuenta de que tu pareja ha estado susurrando sobre complots para conquistar un reino, obtener lo que es suyo, arruinar la vida de alguien, etcétera y si lo hacen con gestos dramáticos y exagerados, podría ser una señal de advertencia que deberías tener en cuenta.
#6 Tu pareja ha comenzado a mostrar signos de paranoia.
Si tu pareja tiene muchas paranoias sobre algo o alguien, igual es una de esas señales. Los relojes, como comprenderás, no dan miedo, a menos que el cocodrilo que se comió tu mano tenga uno en su vientre, lo que te alerta de su presencia cuando está cerca.
#7 Tu pareja tiene una obsesión.
Muchas veces nos decimos que estamos obsesionados con algo, pero tampoco pasa de ahí, es decir, en muchos casos, no nos quita el sueño. Si tu pareja no puede concentrarse en otra cosa que no sea un diamante mítico o símil, igual es una advertencia a tener en cuenta.