Sudadera · La Tostadora

7 sudaderas con las que revivir tu infancia

Da igual lo adultos y maduros que seamos porque siempre que podamos vamos a ver por centésima vez todas esas películas que nos marcaron en nuestra infancia. Aunque sean historias surrealistas de niños que se crían en la jungla, peces que se pierden por el océano, lobos que se hacen pasar por abuelas o incluso unos monstruos que generan energía con la risa de los niños, son películas que nos dejan lecciones de las que nos apropiamos aun siendo adultos.

Y lo mejor de todas ellas, es que a medida que pasan los años, su significado va cambiando para muchos de nosotros e incluso nos damos cuenta de detalles que, siendo pequeños, jamás entenderíamos. Por eso, hemos pensado que la mejor forma de rendir un homenaje a todos esos personajes que formaron parte de nuestra infancia, es llevarlos con nosotros siempre que queramos.

Hemos seleccionado 7 sudaderas con diseños inspirados en las películas que veíamos cuando éramos pequeños y que seguro que no te querrás quitar. Todas son de la web de La Tostadora donde puedes usar el código FRIKI20 para conseguir un 20% de descuento y envío gratis comprando más de un artículo.

Bajo el mar

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Para todos los que somos incapaces de dejar de cantar “Bajo el mar” con la voz de Sebastian en la cabeza, esta es la sudadera perfecta que no nos querremos quitar en todas esas noches de verano que refresque un poco.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Abuelita, abuelita…

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Si hay un cuento que a todos nos han contado de pequeños, ese es el de Caperucita Roja. Y es que da igual cuántos años hayan pasado porque todos lo recordamos con ternura.

Recuerda quién eres

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Todas las películas de animación, pese a que parezcan hechas para niños, nos dejan sabias lecciones de las que nos apropiamos para hacerlas nuestro lema de vida. Lo que nadie se iba a imaginar es que una historia basada en unos leones peleando por ser el rey de unas tierras sería la más inspiradora de todos los clásicos animados. Por eso, esta sudadera nos encanta ya que nos recuerda que siempre debemos recordar quiénes somos.

Una planta para el futuro

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Poder mezclar a los personajes de animación de las grandes compañías con los más icónicos del anime siempre ha sido nuestro sueño. Y ahora lo podemos hacer realidad gracias a esta sudadera que mezcla a Totoro con Wall-e.

Con un poco de azúcar

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Da igual los años que pasen y lo antigua que se vea la película, todos nosotros hemos tomado como referente a una niñera que llegó a Londres volando con su paraguas para cambiar la vida, no solo de los niños a los que iba a cuidar, sino a toda la familia que logró aprender que con un poco de azúcar, la vida es mucho mejor.

Banana

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Está claro que a todos los frikis nos encantan los crossovers y los guiños entre películas, por eso cada vez que vemos alguna mezcla entre personajes o algún easter egg nos emocionamos como si fuéramos niños. Esta es la sudadera perfecta para todos aquellos que nos enamoramos de los pequeños monstruos amarillos que le hacen la vida, en teoría, más fácil a Gru. Se ve que a Mike Wazowski también le han robado el corazón.

Para monstruo de las galletas, yo

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Sí, está claro que el mayor monstruo de las galletas de nuestra infancia era el peludo azul de Barrio Sésamo. Pero eso es porque todavía no sabíamos en qué nos convertiríamos nosotros y la capacidad que tendríamos para comer galletas como si no hubiera un mañana. Y es que ahora que somos adultos, entendemos a este personaje mejor que nunca.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram